TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suggy / Quisiera...

[C:346946]

Y ahora te confieso que tengo celos, si celos de lo que te rodea, de lo que tocas, de lo que respiras, de lo que vistes!!!

Quisiera de repente convertirme en el pincel que tu mano tibia toca, dirige, guía, con el cual creas y transformas lo inerte en algo vivo y lleno de color!!!

O quisiera ser la pintura que tus ojos miran con tanto cariño y admiración, tomaría el color que quisieras con tal de verte contento, tomaría la forma que tu desearas y me quedaría plasmada por lo siglos como muestra de amor por ti!!

Desearía ser ese lienzo que se transforma en tu mundo, aquel en el que te vuelves el dueño del universo, porque solo tú decides la forma, el tamaño y la vida que tomará tu pintura!

O quisiera ser el olor que se desprende de tus obras, para impregnar todo tu cuerpo de mi esencia y saber que estaré ya por el resto de mi vida en tu cabeza, que me reconocerás a la distancia y aunque haya obscuridad absoluta!

Y así como esto, sería el caballete, la paleta, tu estudio, cualquier cosa que necesitas para vivir, incluso sería el aire que llena tus pulmones, la camisa que te cubre o el sol que ilumina tus ojos, sería lo que quisieras y lo que necesitarás, el jardín para que descansaras o la fortaleza para resguaredarte!!

Texto agregado el 10-04-2008, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-04-2008 que bonito, todo lo que se puede ser por tener a alguien... aneillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]