TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suggy / Deseo.....

[C:347140]

Que es lo que más deseas en este mundo...

¿Acaso dinero para comprar hermosas casas, recorrer cada confín de la tierra y comprar todo lo que tu imaginación pudiera crear?

No, ninguna casa se convierte en hogar con dinero, ninguna cantidad de dinero se convierte en una compañía sincera con quien compartir las experiencias de un viaje y ninguna cosa que el dinero pueda adquirir llenará mi espíritu.

¿Entonces quieres ser fuerte y poderosa, tanto que con una simple mirada puedas hacer temblar reinos y personas...

No, el poder y la fuerza no sirven de absolutamente nada cuando el corazón se tiene vacío, para lo único que me serviría sería para destruir, para dañar…

¿Entonces quieres ser la mujer más hermosa del mundo para que cada ser en el mundo caiga rendido ante ti?

No, no porque entonces nadie se fijaría en mi corazón, lo que mi boca dijera carecería de importancia y mis ideas serían nada, seré la mujer más hermosa para el hombre que me ame porque habrá visto mi interior, aquello que no termina ni se extingue con el tiempo, ni con los reclamos de la naturaleza.

¿Quieres pues ser joven de por vida, sin ninguna enfermedad que atormente tu cuerpo o tu espíritú? Inmortal…

No, la vida eterna se tiene cuando se ha encontrado a quién entregarle el corazón, quiero acabarme la vida por darle vida y amor a otros, quiero que las enfermedades sean consecuencias de todo lo que mi cuerpo a hecho con tal de darle amor a los míos.

Entonces no sé que más pueda ofrecerte … ya te he mostrador riquezas, poder…no sé que más pudiera darte...

Sólo pido que abras mis ojos para que cuando tenga enfrente al amor sepa reconocerlo, entonces mi corazón me dará toda la fuerza, el poder, la belleza y la riqueza que él necesite para hacerlo feliz.

Y un último deseo, amaría que tuviera ojos azules!

Texto agregado el 11-04-2008, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]