TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigo / Amputación Quirúrgica

[C:34738]

Amputación quirúrgica.

Korea. Octubre 1974.

La madre enseñaba modales al niño. Modales con tradiciones milenarias y respetos ancestrales.

-A la visita hay que darle de comer. O pollo o pato, pero hay que darle carne de ave, a la hora que venga. Su espíritu se alegrará y sus bendiciones se derramarán en nuestra casa y en la casa de nuestros hijos... Nunca deje ir a un visitante con hambre.

Kim entendió el mensaje. En su casa siempre, siempre se daba carne de pato o pollo al visitante, no importaba el día o la hora. Sus padres se fueron, por ley de vida. El nunca se casó, pero vivía bien, hasta que empezó a fumar opio, como tantos otros.

Korea. Abril 2004.

En arrebato de grandes cantidades de opio, vió llegar a dos visitantes. Espíritus ancestrales que tocaban a su puerta. Memoria de sus padres.
Busca en todo rincón de la casa. No hay pato ni pollo. Ni una rata siquiera para ofrecer algo de carne a los visitantes.

Desesperadamente toma un cuchillo en forma de hachuela y se corta los genitales en un acto de entrega a sus tradiciones milenarias y respetos ancestrales. Y se los ofrece a los visitantes. Tal cual, sangrantes.

Se despierta en el hospital, castrado y amputado. Con una sonda de Foley como única prominencia.

Piensa ya en el suicidio... cuando fume un poco más.



Texto agregado el 16-04-2004, y leído por 480 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
17-01-2007 Huuyyy!! Que bravo, estremece leerlo.***** tequendama
23-12-2004 ¿Criadillas? es un plato exquisito. Felicitaciones. jorval
24-04-2004 Fantástico. Un biquiño. Chus
20-04-2004 No habría sido más fácil cruzar la calle y comprar en la carnicería un par de chuletas de perro y un kilo de tutos de ratas y haberles hecho un buen estofado a los visitantes... gui
19-04-2004 TERRIBLE. gatelgto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]