TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Weyard / Fenix Imperfecto

[C:34750]

El fenix es la unica creatura realmente inmortal, en toda su gracia vive y muere cada cierto tiempo y renace para volver a vivr la vida y enmendar los errores del pasado, sinembargo existe un fenix (casi unico en la existencia) el cual no tiene todas estas caracteristicas, este fenix no muere y revive a los 3 dias, este vive y muere en intervalos indeterminados y cada vez que renace lo hace con menos ganas.

Otra de sus falencias es la experiencia, aunque el tiene toda la experiencia de sus vidas anteriores es demasiado terco y cree que en la vida que vive las cosas van a cambiar y que no volvera a vivir lo mismo.

Este fenix vive y muere triste puesto que en su vida no hay felicidad y no existe el amor, este fenix vive dentro de todos nosotros y es aquel que nos hace vivir.

Texto agregado el 16-04-2004, y leído por 147 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-04-2004 Nadie quiere ni debe ser como el ave fenix que vive y muere triste...dejar de ser tercos, y creer tanto en el amor como en toda lo que es la vida, es sólo cuestion de nosostros, de voluntad, y obtenerlo es sólo cuestión de tenasidad. ( a la hora de la verdad nada es magico...magicos somos nosotros...que le damos magia) ciertascosas
16-04-2004 Cuando la vida me ha dado un gran bofetón, creo que mi fenix murió libelula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]