TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lothard / Jazz & soledad

[C:347575]

El lugar estaba tranquilo. Sobre el ambiente navegaba una mezcolanza de olores. Sonaba música Jazz que yo intentaba mezclar con un mal vino en el pie de la barra. Ahora la cuerda, ahora el saxofón, ahora la percusión. Infinidad de instrumentos se mezclaban en un torbellino de sensaciones.

Cavilaba algo cansado de mis fracasos en las relaciones que hacían de mi un mediocre escritor de poesía, de cuentos y de historias que nada significaban y a nadie importaban. Las letras fluían en mi cabeza mezclándose en orgía literaria.

Después de componer varios malos poemas mentalmente. De consumir varias copas del vino, que hacía de la soledad una mejor compañera, y de soñar despierto con futuros de otras almas, de otros corazones, me sorprendí a mi mismo observando unos rosados labios.

Esos labios pertenecían a una soledad como la mía. A una mujer de profundos ojos tristes. A una mujer de cabellos doraros que caían cual cataratas sobre sus hombros. Allí, al otro lado de la barra, se encontraba otra soledad rodeada por la misma música, bebiendo el mismo mal vino aunque diferente. En su copa había una sutil mancha de carmín, que hacía que su vino, en ese momento, fuera vino de la mejor cosecha.

Sin pensarlo demasiado me acerqué a ella y le ofrecí un cigarrillo:

-Hola- Le dije. Inútil de mi, que en esos momentos nunca tengo mejores palabras para presentarme-

-Hola- Me dijo mientras cogía el cigarrillo que le ofrecí ya encendido- Gracias-

Entonces la besé en los labios. Ya sé, ya sé… a veces no se me controlar. Después del candente beso, la abracé uniendo, de algún modo, su soledad y la mía.

Todo terminó pronto. Todas las cosas tienen un lado negativo y fatídico. Para mí, lo realmente horrible de ese beso y ese abrazo fue darme cuenta al despertar que estaba abrazando la almohada.

Ahora mi mayor anhelo es seguir durmiendo. Pero no consigo conciliar el sueño…

Texto agregado el 14-04-2008, y leído por 165 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2008 Una mierda eso de despertar y ver que los sueños se quedan solo en sueños, has descrito un rincón idilico, una pena que solo lo puedas visitar tu. un beso hermano, me gusto mucho!!!! pokara
02-05-2008 seguir durmiendo hasta que alguien te despierte con algo interesante, y sespues... seguir durmiendo. peyote
14-04-2008 Me parece un buen ejercicio literario, con un cierre ya conocido, el vuelco del sueño a la realidad; pero coincide con la historia del cantante José José. cvargas
14-04-2008 Me gusta este estilo, es similar al mío...me agradó mucho! Rofellos
14-04-2008 has escuchado una canción que se llama la almohada de josé josé? ah, pues deberías... yo creo por esa coincidencia no me gustó... pero me parece lógico que esa historia solo pase en sueños. zetaequisye
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]