TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / El verdadero cuento de la Caperucita, la Abuelita y el Lobo

[C:347611]

El cuento que he publicado no tiene niguna relación con pesonas vivas, características o sucesos. Cualquier semejanza es pura casualidad.
Admás es un relato para pasar un momento divertido.


La pura verdad de este cuento tan enrevesado, por tantas formas de contarlo, es que el pobre lobo desde algún tiempo se citaba con la caperucita roja (que así la llamaban por su pelito rojo intenso) con 48 añitos primaverales, nuevecita de paquete. Bueno sigamos, como les decía se citaban en el bosque y jugaban al cuento de los tres chanchitos y cantaban ahí viene el lobo. Era todo felicidad.

Pero como en todas las historias y cuentos felices siempre aparece una bruja. Esta vez era la hermana del mago Merlín. Sí esa misma, la más mala de todas las brujas, que para jorobar al pobre lobo, procedió a extorsionar a la mama de la caperucita roja, por un asunto de dineros diciéndole: Ahora tú dirás que soy tu mama extraviada en el bosque y me enviaras a la caperucita roja a visitar a su abuelita y yo me encargaré de incluirla en mi fan club que tengo y que me adoran.

La bruja convertida en la abuelita bailaba de contento y decía: Una más para mi club...Una más para mi club, en contra del lobo egoísta, posesivo, malo y que seduce a cuanta mujer encuentra (Eso si a todas más de 40 no lo pueden acusar de pedofílico.)

Y así sucedió. La infantil caperucita roja llegó a la casa de su “Abuelita” y firmo el libro de registros de socios y le pegó la patada en la cola (Orto) al pobre lobo.

Lo que no cuenta la abuelita, es que también tuvo su affaire con el lobo y éste le rayó más de una vez la pintura de la carrocería y después ella también se ganó su patada en el orto.
La verdad es que la veterana se las traía. Era ardientemente ninfómana tanto así que el pobre lobo la más de las veces quedaba sin el traje y se marchaba pilucho a su bosque. No hay lobo que aguante tanto trajín

¿El final de la historia? La abuelita sigue jorobando al lobo y milagro de los milagros aun no pasa de los 50 años a pesar del tiempo transcurrido y como siempre extorsionando y enviando mensajitos con otros nicks a las pobres caperucitas que se atreven a acercarse al lobo.

Del lobo no se preocupen esta vivito y coleando

Nomade...Que de cosas que pasan en este mundo ¿No?

Texto agregado el 14-04-2008, y leído por 421 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
20-07-2008 eso mesmeto no mas pos rubita mira como se le para la idea al quinquing wataquing y despues llora y webea y dice que somos toitos miserables corazon_partio1
06-05-2008 Se te olvidaron varias cualidades del lobo. Para que el espectador entienda; El lobo era impotente, envidioso, fatuo, necio, y lo peor de todo estaba SENIL, entonces confundia lobas con lobos, igual se comia a ambos, Y, cuentan en el bosque que le quedo gustando mucho, y le proposuso amores a un burro que pastaba en el rellano. En resumidas cuentas era maricon y las caperuzas y las abuelas se reian del pobre tonto, ingenuo charlatan, que fue paloma por querer ser gavilan. Rubicunda
14-04-2008 Ja, ja. ¡Que ocurrencias las tuyas! Buena narrativa. Jajajajaj Sofiama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]