TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jesalbri / Lo mucho, poquito o nada de aquella compañera (Al estilo de Horacio Quiroga)

[C:347625]

La vi una tarde de agosto. Sencilla. Vestida de camisa amarilla, y pantalón marrón.

Llevaba en sus ojos; el brillo de un mañana combativo, a pesar de estar sometida para aquél entonces, al fuego de unos días tóxicos en la escuela.

Iba con la alegría; de un caminante subversivo, en un presente preñado de sueños, y voluntades recias.

Hoy la recuerdo; con la mirada pensativa y creadora, de la romántica combatiente, enamorada y enardecida por las líneas de un poema, escrito con sangre y golpes de la historia.

Lo oigo callar; junto al silencio de una noche reaccionaria, herida bajo el estruendo de un fusil enemigo.

Escribo para ella un poema de amor, inspirado en su lucha por el pueblo, por su gente, por sus ideas multiplicadas, pero aun así, la siento callada, a la expectativa de un futuro, y un mañana sin fronteras.

¿Qué paso con ella?

Coño......

La mataron ayer!
Ayer!
Ayer!

Texto agregado el 14-04-2008, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-08-2008 ESta me gusto más que las otras todavía.Le sacaría el coño, porque me disgusta ahí. En lo demás, perfecto. doctora
14-04-2008 Carajo! Rauzan
14-04-2008 me gustó la pasión de las palabras. divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]