TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanpi / caracol

[C:348059]

En los tiempos que mi corazon era combativo. Hacía mi primer discurso a la humanidad... Nunca me escucharon.

LA IDEA ES FOMENTAR, INCENTIVAR, PERSUADIR A QUE LAS ALMAS SE ACERQUEN A LAS LETRAS Y SE ALEGEN DE LOS HUMOS QUE NUBLAN SUS CABEZAS.
ACABAR CON EL CLASISMO CULTURAL. ARRIMAR LAS IDEAS DEL PUEBLO SEGREGADO, HABRIR LOS CORAZONES Y DEJARSE DESCUBRIR. DAR A CONOCER NUESTRA IDENTIDAD DECIR SIN TAPARNOS LA BOCA QUE LA ESCACES MATERIAL NO ES SINONIMO DE VACIO INTELECTUAL.
ENTRETENER, DISFRAZAR, CREAR NUESTRO PROPIO MUNDO.
EN ESTOS TIEMPOS LA CICATRIZACION ES MUY LENTA, A VECES SOLO TELENOVELAS. PERO EN FIN, HEMOS DECIDIDO DAR PASOS, ALGUNOS EN FALSOS, OTROS CERTEROS Y A SI ENTENDER POR FIN DE QUE ESTAMOS HECHOS.
PARA AQUELLOS QUE DEJARON EL SHOP POR UNOS SEGUNDOS Y MIRARON HACIA LA LUNA Y ENCONTRARON QUE EL PUNTO DE VISTA NO ESTA SOBRE LA MESA, DECIDO ENVIARLES UNA CARTA Y QUE DE ESTA NAZCA MATERIAL SUBLIME, QUE NO SE EXTINGA POR EL FUEGO DE LA POLITICA PARLANTE Y QUE PERDURE DENTRO DE TU MENTE HASTA QUE EL CORAZON SE EXPANDA.
Bon Apetit
EDITHOR
OCUPALAREVISTA@GMAIL.COM

Texto agregado el 17-04-2008, y leído por 218 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-05-2009 Muy buen discurso. Nyn
25-04-2008 Me encantó,eres genial****** Besitos Victoria 6236013
21-04-2008 guerrilleros de caminos pacificos..¿donde hemos dejado la justicia?...alguien la guardo en el cajon de su escritorio y vendio la llave para comprar dignidad robada .... te felicito solitario del chat mis estrellas y mi voto buscatalentos
20-04-2008 Excelente iniciativa!!! naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]