TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / uisart / Felicidades

[C:348105]

Cuando se llegue el día en el que decidiste cambiar tu vida, cuando la envidia de tus amigas se clave en tu vestido blanco, y cuando el ladrón de los que no pudieron estar ahí te tenga por la cintura, con el arroz en tu cara y las cámaras en tu figura.

Quiero desearte muchas felicidades.

Muchas, pero de veras muchas. Por montones, por chorros, por toneladas.

Que cuando te llueva felicidad no te alcancen paraguas, árboles ni marquesinas para cubrirte.

Que tengas una casa muy, muy grande, de más de tres pisos, y aún así no quepan tus muebles, por que esté llena de felicidad.

Que cuando te embaraces de felicidad no te dure nueve meses, que te dure dieciocho o mejor veintisiete.

Y cuando paras felicidad, sea por lo menos de cuatro kilos y no solo una, que sean dos o mejor tres al mismo tiempo. Y que sea de parto natural, para que la sientas llegar y la abraces fuerte para el resto de tu vida.

Que un día al pasar la calle distraída, te atropelle un camión de felicidad.

Que cada que llores (porque en la vida debe haber llanto), llores de demasiada felicidad.

Que si la felicidad te llega desde el sol, te deje ciega.

Y que cuando el momento llegue, un día paseando por la playa, te arrastre hacia el mar un tsunami de felicidad.

Y que en tu esquela se lea:

“Se ahogó en felicidad; que descanse feliz y en paz”

Texto agregado el 17-04-2008, y leído por 312 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
31-08-2008 muy bueno jeje ArianaEscobar
30-05-2008 muy bueno tu sarcasmo!! me encanta lo del camión de felicidad, donde se consiguen de esos?? Dama-veneno
13-05-2008 jejeje, el sarcasmo bien llevado doctora
24-04-2008 Que descanse en pez, jajajajaja, saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
17-04-2008 jajaja que buenos deseos!! divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]