TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frojas / Modorra

[C:34811]

Sin nada que hacer y con la obligación de completar su jornada laboral se mantuvo sentado frente a su computador y simplemente para pasar el tiempo se puso a echar teclas. No quería decir nada, no deseaba expresar ningún sentimiento ni emoción, estaba demasiado aburrido y con sueño como para rebuscar en las entrañas mentales algo que pudiera serle interesante a nadie. Alguien podrá suponer que producto de tal ejercicio surgiría de repente la inspiración, y que el aburrimiento se transformaría en una maravillosa experiencia en la que su corazón y ó su mente se abrieran, dejando fluir en un río de palabras un algo comprensible, que pudiera vibrar en los hilos internos que nos hacen resonar espiritualmente como humanos, o quizás una idea delicada y encantadora que produjera en el espíritu la expresión facial de una sonrisa. Pero no, su mente solo divago en más de una docena de ideas, preocupaciones y recuerdos, que solo incrementaron su modorra.

Texto agregado el 16-04-2004, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-06-2004 leerlo era como mirarse en un espejo Mercurio
17-05-2004 tiene razon amer1ca, ese es el estilo que define este texto "cuentos circulares" claro que difiero con ella, pues a mi si me gustan estos textos, dejan pensando.. a la imaginacion del lector, 5 para ti La_inconstante
03-05-2004 oh Decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]