TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nocturna_2 / Un recuerdo atrapado

[C:348189]

Un Pensamiento desgarra mi ser, y me devuelve al infierno el cual deje.
Aquel demonio que perturbaba mi alma, aun no ha muerto, a veces aparece latente, y me araña el corazón. Causándome un leve dolor.

A caso un amor engañoso puede convertirse en tormento,
Como entender que algo termino, si nunca tuvo inicio.

Una mala pasada del destino me hizo quedar atrapada en un recuerdo,
Un recuerdo que no logro matar, desaparecer, olvidar.

Es una extraña enfermedad que me ataca de vez en cuando,
Cuando el sentimiento es débil, frágil y sincero, tú maldito ente al descubierto,
Te atreves a aparecer y entorpecer mis pensamientos, que ya son ajenos a tu nombre.

El destino quiso darme una lección, no siempre el juego se puede manejar,
No siempre se tiene los pies sobre la tierra, si alguna vez flotaste y tocaste las puertas del cielo.

Con seguridad, este recuerdo, aun me lastima, recuerdo tu sonrisa, pienso es esa silueta, y se derrumba mi muro de seguridad ante ti.

A pesar de que esto es nada, de esa nada queda una raíz tan insistente, como arrancarla de mi?
Como poder despedazar tu nombre, tu aroma, esa endemoniada tentación ha tu pasión.

Ya sé por que no puedo amar con la intensidad que debe ser, te entregue una parte de mi, la cual jamás me devolviste, fue un préstamo sin retorno, que ahora en el futuro me perjudica en lo más profundo de mi amor eterno.

Siento que aquel veneno quedo impregnado en mis venas, puedo sentir como fluye, me mata y no puedo morir, quiero vivir y no puedo, el antídoto lo perdí, aquel día que quise escapar de ti, y dejar todo este sueño al pasado.

Texto agregado el 17-04-2008, y leído por 112 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-04-2008 sabes? tus palabras me calaron hondo y las hago mías..volcar lo que uno trae libera un poco, solo un poco... janusmoon
17-04-2008 texto que expresa lo que a veces sentí y aún siento divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]