TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatoligia / Discusión Medieval

[C:348399]


* Hada madrina..devuélveme la pócima para hacerme fea!

- No hija, porqué quieres hacerlo ?

* Porque soy una Alquimista de cabellos rubios, ojos claros y mi cara de cabra chica no me hacen ser confiable.

- A ver no te estoy entendiendo..

* Pucha! llevo dos años cesante y nadie quiere comprarle una pócima a una maga que no tenga cara de bruja; o algunas veces sí lo hacen pero quieren que duerma con ellos los patudos, y yo soy una profesional de las pócimas y ungüentos..no una bataclana perdida!!

- Pero hija tienes que tener paciencia, ya encontrarás pega en el reino.

* Paciencia...qué paciencia !!. Cuando la perdí por última vez le dí veneno en vez de tecito al que estaba casado conmigo, y se convirtió en guarizapo!. Al otro que era mi novio le dí mi pócima amorosa y salió corriendo!!..al baño.
Así que dame la pócima para que me crezca por lo menos una verruga enorme, y me salgan arrugas de 70 años.

- No hija mía no pienso dártela ni por un segundo, te arruinaría la vida.

* Mira vieja de porquería, ya me cansastes!, o me das la pócima o le digo a todo el reino que te liposuccionastes dos veces, te hicistes la cirugía estética en las pechugas, y que porque andas detrás del príncipe de Cenicienta, la dejastes sin fiesta, calabazas ni zapato, y ahora trabaja de doméstica en el valle Lo Curro..
Así que tú decides!!!!

Texto agregado el 19-04-2008, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-02-2010 Pudo ser mas. mbunster
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]