TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Quanyin / Detrás de...

[C:348540]

Puedo escribir la manera en que te extraño, escribir que necesito de vos, de tu amor a cada hora que no se qué hacer cuando no te tengo... Puedo escribir que te amo con toda mi alma y todo mi ser y que estas palabras me quedan chicas, que necesitaría miles y miles de kilómetros de papel para expresar todo lo que siento... Que a cada minuto te pienso y no logro conciliar el sueño si no escucho tu voz.
Puedo escribir que no tengo alma porque se la robó tu amor, que no tengo más vida si no la comparto con vos, que mis días se vuelven oscuros cuando no tengo tu calor y me muero de soledad si no me despierto con tu aroma... Puedo escribir nuevamente que te amo y que no te imaginas como te extraño ahora, que no me alcanzan los segundos para pensar en todo lo que siento, escibir que necesito de vos, mi corazón, que lloro a cada instante si escucho que alguien te nombra.
Puedo escribir pero no puedo decir, puedo amar pero no puedo olvidar, puedo extrañar pero no puedo conformarme, puedo callar pero nunca dejar de amarte.

Texto agregado el 20-04-2008, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-04-2008 Se puede todo, pero nunca dejar de amar. Qué palabras mas sinceras y ciertas esas***** marinadelmar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]