TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Quanyin / Sueño de noche

[C:348545]

Quiero volar y en el medio de la noche entrar en el portal de tus sueños y encontrarte a medio dormir para ahogarnos y luchar tibiamente con nuestros labios y nuestras manos y brazos... y tratar de dominar el tiempo para que se detenga y se duerma en un sinfin de horas y nos deje continuar cada uno de los segundos y se vuelvan minutos, así pasan más despacio... Nos miramos un poco más y ahí el miedo a perderte en el espacio se hace cada vez más pequeño, hasta que desaparece por completo y nos seguimos mirando porque nos gusta y disfrutamos cada instante que pasa de las miradas porque solo así sentimos el cielo, como si lo tocáramos con las manos, pero lo que en realidad tocamos y sentimos es cada parte de nuestro interior, el alma, que necesita de cada uno para poder volver a ser, volver a respirar afuera de nuestras vidas, que por un momento, solo uno se vuelve amiga de las estrellas y nos llevan al infinito para que estemos solitariamente juntos y nos preparemos para seguir adelante con el día... para volver a comenzar...

Texto agregado el 20-04-2008, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-04-2008 Muy lindo! volar al portal de los sueños y disfrutar de un instante mágico y dulce***** marinadelmar
21-04-2008 Muy bello, mis felicitaciones y un fuerte abrazo*****Pablo MELENAS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]