TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ElTigre / En la Piscina

[C:34886]

En la Piscina

Como les conté en un episodio anterior (Cabalistico), Laly y yo tuvimos que mudarnos a Tampa en Florida, hermoso sitio... soleado todo el año, con playas de arena blanca y de agua azul transparente en el Golfo de México, a menos de cinco kilómetros de casa... La flaca habilito su Licencia de Enfermera valida en la Florida y ahora trabaja en el Hospital del Sur de la Bahía de Tampa.

A los pocos días, estábamos regando el pasto mientras conversamos mi flaca y yo, cuando se nos acerco una señora Cubana, residente a tres puertas de nuestra casa, en la misma acera, por la afinidad del lenguaje iniciamos una conversación intranscendental, donde ella nos contó que había llegado a estas costas cuando los balseros del Mariel, cuando Fidel Castro... zorro como siempre, abrió las cárceles Cubanas, limpio de delincuentes la isla y los mando para los Estados Unidos.

Yo le conté de la Pagina de los Cuentos y mis relatos, recomendándole leer la serie de Pacasmayo y los muchachos de la pandilla.

Nuestra relación nunca paso de un saludo lejano, cuando nos cruzamos en el Club o en la pista... pero hoy nos encontramos en la piscina, ella intentando ser amable inicio la conversación.

- He leído sus cuentos, si que era usted un Casanova, un Don Juan. Me dijo la Cubana.
- No se como pudo usted contentar a tantas mujeres. Continuo diciendo toda picaresca.
- Seguro que es usted Metrosexual. Con un guiño... mientras reía.

- No señora... a duras penas treinta centímetros. Respondí yo.


El que si fue metrosexual --- mucho antes que existiera la palabra --- era Carlos P... Cadete de la Aviación compañero de Alberto y coparticipante de nuestras fiestas semanales, en 1958 ningún hombre se depilaba el cuerpo, usaba aretes o se tatuaba el cuerpo --- algún tiempo después los Hipies hicieron común el tatuaje para los inadaptados --- mucho menos siendo miembro de unos de los Institutos Armados, apartándonos de eso Carlos las tenia todas....

Hijo de madre viuda o algo así, criado por una tía bonachona, su madre que era una santa y una hermanita que era un lomazo de pelo castaño, que me hizo romper el precepto bíblico de nunca tirarte a la hermana de un amigo; claro que Carlos era conocido nomás... se arreglaba las uñas con pulcritud, tenia el cabello siempre bien cortado y usaba solamente jabón Yarley de perfume ingles --- debo aclarar que Carlos no era homosexual... pero le andaba raspando --- era tan limpio y pulcro que realmente daba asco, claro que tenia suerte con las niñas... o tal vez era el uniforme, lo cierto es que lo volví a encontrar veinte años mas tarde, seguía soltero, muy pulcramente vestido y apestando a Yarley, me seguía dando asco y no me pareció que se hubiera vuelto maricón... todavía.

Texto agregado el 17-04-2004, y leído por 511 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
22-07-2004 30 cms... interesante... jaja bueno segun dicen el tamaño no es lo importante pero tus cuentos si... asi k continue tigre casanova. BZS KaReLI
28-04-2004 esa habilidad que tienes para homologar la vida de tus años mozos, con la actualidad, es fascinante. Este relato en particular es fresco... y el protagonista, al igual que el que escribe, se muestra todo un Don Juan. Un abrazo grande, y las margaritas para ti. CaroStar
26-04-2004 Que bueno volver a tenerle, con su vida contada para nosotros, con sus maravillosas memorias que iluminan el dia y lo hacen memorable. Gabrielly
17-04-2004 Jajajaja, muy bueno, sobre todo eso de los 30 cm. es para rematarlo,jajajaja. Un beso Arturito. Airedevalencia
17-04-2004 Que obsesión teneis los hombres con lo de 30 cm, de seguro que no hacen falta tantos...por lo demás el cuento bueno como todos... yoria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]