TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jayro / Hechizado

[C:34891]

Quería escribirte un poema pero no sabía como hacerlo, acaso los versos, escurridizos, me evitan, no quieren acudir a mi pensamiento, acaso no existan versos lo suficientemente hermosos para ti, versos que hagan justicia a tu belleza, la belleza de esa cara oculta que me regalas cada anochecer. Quería decir cosas como “mi corazón estalla de gozo cuando se sumerge en el océano de tu alma”. Deseaba que fuera el poema más hermoso que jamás nadie hubiese escrito, el poema más bello sobre el que jamás se hubieran posado ojos algunos. Necesitaba expresar todo lo que me haces sentir, decir como tu compañía me eleva, hasta transportarme a un mundo de fantasía donde solo existimos nosotros dos.
Magia, ¿qué tendrá esa palabra que siempre me gustó tanto?, la magia que consigue que dos corazones latan al mismo tiempo, unidos, sin que importen el tiempo, la distancia, ni ninguna otra consideración que no seamos nosotros mismos y nuestro latir, ¿acaso será eso la fuerza del corazón?.
Quería escribir un poema y decirte mil cosas bonitas, decirte que tú consigues que sienta, que ame, que mi fe en el mundo se renueve cada día. ¡Qué bonito es saber que sobre la faz de la tierra existe una persona como tú!, ¡qué bonito es saberte a mi lado!, debo haber halagado a los dioses del Olimpo para que me ofrezcan la posibilidad de convertir este tiempo en nuestro tiempo.
Deseaba que el perfume de mis palabras embriagara todos tus sentidos hasta que, despojados de toda atadura, unidos en cuerpo y alma, como el árbol que necesita de la tierra para poder vivir, como la tierra que necesita del sol, como yo te necesito a ti, de tu mágico influjo, nos convirtamos en un solo ser.
Quería escribir un poema de versos infinitos que llegaran hasta lo más profundo de tu corazón, versos como “quiero adornar mis noches con el reflejo de tu mirada en mi memoria”.
¿Acaso puede importar un mañana incierto cuando tenemos ante nosotros un presente maravilloso?, sólo existe el ahora, el hoy, este momento en el que soy capaz de admirar la fidelidad del silencio, cómplice, cuando en mi cara se dibuja una sonrisa cada vez que me dices que me amas.
Quería escribirte un poema eterno, atemporal, un poema que dentro de mil años siguiera siendo el fiel reflejo de lo que hoy nos une, de lo que hoy vivimos, de lo que hoy somos.
Quería escribirte un poema pero no he sabido hacerlo, me queda la tristeza de haber perecido en el intento, me queda el consuelo de dejarte estas sencillas líneas para decirte lo que siento, lo que tú me haces sentir.

Jayro, Septiembre de 2.003

Texto agregado el 17-04-2004, y leído por 211 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]