TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sambalando / Hay pero hay

[C:349000]

Hay muros enormes de concreto, pero también hay túneles, quebradas y nubes que se mueven en el cielo. Hay obligaciones que aburren, pero también hay música, deseos y sexo. Hay tormentas torrenciales, pero también hay luna llena, orillas del mar y las estrellas pueden ser nuestras. Hay piedras en el camino, pero también hay sábanas de seda, hombros para llorar y alguien que siempre conoce un atajo. Hay tardes de domingo, pero también hay lunes sorprendentes, historias encantadas y milagros. Hay una sola vida, pero también hay amores eternos, viajes al pasado y dioses que hacen visitas guiadas por el paraiso. Hay tragos amargos, pero también hay cerveza fría, mojitos con Havana Club y torrontes salteño para compartir. Hay augeros negros en las casas, pero también hay bares en la esquina, barcos piratas y tesoros enterrados por descubrir. Una de estas noches te paso a buscar con un pico, una pala y una botella de ron pa' desenterrarlos.

Texto agregado el 22-04-2008, y leído por 79 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2008 Con tantas espectativas, no creo que pueda resistirse... Muy buen texto. Un abrazo y mis estrellas. Ancora_io
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]