TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carolaina / Las rara y divertidas aventuras de flipito

[C:34923]

Un avez un hipocampo llamado Flipito que era muy traviezo y divertido , vivia felizmente en el mar .Era de color azul y su cabeza era de color morado , era muy inquieto. Su madre se llamaba Merziam , y su padre se llamaba Glomardo .La madre era de color amarillo y su cabeza era naranja , su padre era de color verde y su cabeza era amarilla.
Flipito tenia muchisimos amigos .Entre ellos estaba Marzupia , que era muy buena amiga de Flipito .Era de color rosado y su cabesita era morada . Ha Flipito le atrahia muchisimo Marzupia , osea la amaba , pero el ademas de ser muy traviezo he inquieto era un poco timido en el tema amoroso .
Marzupia , aunque no lo demostraba tambien amaba ha Flipito , pero no sabia cuando y como decircelo.
Hasta que un dia Flipito se lo confeso todo , le dijo que la amba y que le abia dedo temor decircelo .
Ella tambien se lo confeso todo y que lo amaba demasiado , y que sentia temor de que la despreciaria cuando se lo contara .
Luego años despues formaron una pareja y hicieron una familia muy bella y feliz .
FIN

Texto agregado el 17-04-2004, y leído por 197 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-04-2004 MmM.... pense q despues ibas a decir q habian tenido un hijo con el cuerpo azul y la cabeza rosada...para q tuviera alguna gracia el haber descrito sus colores..., es raro, pero no fome =) La_inconstante
17-04-2004 msmdmsmjdkoe carolaina
17-04-2004 me encanto carolaina
17-04-2004 ES SUPER DIVERTIDO ME ELas rara y divertidas aventuras de flipito - [C:34923] Un avez un hipocampo llamado Flipito que era muy traviezo y divertido , vivia felizmente en el mar .Era de color azul y su cabeza era de color morado , era muy inquieto. Su madre se llamaba Merziam , y su padre se llamaba Glomardo .La madre era de color amarillo y su cabeza era naranja , su padre era de color verde y su cabeza era amarilla. Flipito tenia muchisimos amigos .Entre ellos estaba Marzupia , que era muy buena amiga de Flipito .Era de color rosado y su cabesita era morada . Ha Flipito le atrahia muchisimo Marzupia , osea la amaba , pero el ademas de ser muy traviezo he inquieto era un poco timido en el tema amoroso . Marzupia , aunque no lo demostraba tambien amaba ha Flipito , pero no sabia cuando y como decircelo. Hasta que un dia Flipito se lo confeso todo , le dijo que la amba y que le abia dedo temor decircelo . Ella tambien se lo confeso todo y que lo amaba demasiado , y que sentia temor de que la despreciaria cuando se lo contara . Luego años despues formaron una pareja y hicieron una familia muy bella y feliz . FIN NCANTO carolaina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]