TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gortla / \" Sin Titulo\"

[C:349325]

Solo dejemos pensar a los demás de sus consecuencias ya derivadas de tales momentos pasados por las caras de cada uno de ellos solo dejemos que se encuentren con ellos mismos y puedan ver detrás de todo aquello algo mas faltante en sus vidas!

Para completar su meta en tal sitio puesto para ellos pero no admirado por ellos ya que no ven mas de lo que solo quieren ver y sentir mas de lo que quieren sentir.

Por eso dejemos que los encuentros con las letras de vida una de sus palabras guíen poco a poco pero no apresuradamente tales momentos de dicha y denominación en pro de sus vidas mostradas para que ellos solo puedan saber que lo que sienten puede ser su evolución y demás momentos que pueden ser su felicidad pura llegando a ellos pero basta. Momentos de felicidad y desdicha para que sepan que de tras de todo hay un espacio en ellos llenos de todas aquellas cosas que vistas pero no demostradas para los ojos de ellos.
Oswaldo Mendez

Texto agregado el 24-04-2008, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-12-2008 "Solo dejemos que se encuentren con ellos mismos" y entonces, en su interior descubrirán que las diferencias con el vecino no separan sino que complementan. Que el otro no es un enemigo sino un aliado, que, en definitiva, todos viajamos en el mismo astro por el universo. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]