TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancho_mantel / Como veìan que resistia fueron a llamar a un elefante

[C:349535]

La casa se me lleno de perros de casa y perros de caza, los de caza salieton por unos elfantes y tuvieron éxito relativo regresando sólo con uno pero yo aún no aprendìa a contar, todo me lo tomaba muy a pecho, cuando mi mamá con sus mamas me dio pecho tambien me lo tomé a pecho y tome leche materna hasta los quince años, de ahi que yo haya sido tan protegido contra los micro organismos y que mi madre lograra una cita con la policía por mala influencia a menores por eso ahi volvieron a llamar a otro elefante porque querían que me aplastara hasta que el elefante decidió que con eso no ganarìa nada más que unos cuantos pesos que despues no le alcanzarían para pagar el abogado que requería para salir del zoologico. Cuando abandonò el zoologico el dijo que eso era ilógico que le daba pena salir si aún no cumplía su pena y que por lo tanto no podia ser parte de un zoologico, es decir de un animal lògico, por eso quiso permanecer en la cárcel pero prefirieron llevarlo a un zoologico de alta seguridad con lo cual acabó en la isla de australia, hablaron sus familiares para preguntar donde estaba y les dijeron que con toda seguridad en el zoo de alta seguridad, luego le informaron que no era isla sino un continente, cuando lo supo pidió un desayuno continental y le trajeron ocho palmeras que se fue comiendo como si fueran escarabajos que iban con la cara baja y bajo la sombra.

Texto agregado el 26-04-2008, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-05-2008 Venga, tío, ¡es que queréis volverme loco! vitrubio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]