| Toda botella se termina
 "...  ya las hojas arrancadas con rencor ...."
 No se si lo escuche en alguna canción o se me ocurrió hace un rato, no! creo que lo escuche.
 
 Pero es que toda botella se termina, aun tomada con desprecio, aun para ahogar penas que solo flotan a la deriva buscando sus ojos y su voz.
 Es que el tiempo se va saben, y vivir en el ayer solo mata  lentamente creo, los segundos eternos que se van como giros en un espiral de dolor solo hacen danzar ese lado masoquista que no lleva a ningún lado mas que a la amargura, a la soledad.
 
 Y en el fondo se siente bien a veces, el dolor, la pena que nos acompaña, sentirnos quijotes pretendiendo vencer lo que sabemos perdido.
 Pero comprendo que el vivir no puede estar atado a lo que fue, todas las olas vienen y van si, pero aceptémoslo, no somos mar.
 Así las lagrimas corren y caen y se pierden, cuestan y matan y duelen y nos muestran al final tan solo que aun estamos vivos!, que algo late aun porque no todo esta perdido, que el alcohol es aliado y enemigo, que la noche, aquella vieja compañera que escucha silenciosa también termina.
 
 Y como ayer o como mañana, un nuevo día llega, quizás con nubes grises y una niebla que me cubra o quizás la lluvia me golpee en el rostro, quizás el sol me traiga los cantos del viento o quizás el humo de la ciudad me cubra de miserias y me quiera rendir, pero será, al fin de todo, un nuevo día para vivir, para reír o llorar.
 Para elegir.
 
 thx.
 
 ...La canción se llama "La puerta de al lado" de los Rodríguez, muy buena para intentar comenzar otra vez, un abrazo...
 |