TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darknesshbt / Toda botella se termina

[C:349598]

Toda botella se termina

"... ya las hojas arrancadas con rencor ...."
No se si lo escuche en alguna canción o se me ocurrió hace un rato, no! creo que lo escuche.

Pero es que toda botella se termina, aun tomada con desprecio, aun para ahogar penas que solo flotan a la deriva buscando sus ojos y su voz.
Es que el tiempo se va saben, y vivir en el ayer solo mata lentamente creo, los segundos eternos que se van como giros en un espiral de dolor solo hacen danzar ese lado masoquista que no lleva a ningún lado mas que a la amargura, a la soledad.

Y en el fondo se siente bien a veces, el dolor, la pena que nos acompaña, sentirnos quijotes pretendiendo vencer lo que sabemos perdido.
Pero comprendo que el vivir no puede estar atado a lo que fue, todas las olas vienen y van si, pero aceptémoslo, no somos mar.
Así las lagrimas corren y caen y se pierden, cuestan y matan y duelen y nos muestran al final tan solo que aun estamos vivos!, que algo late aun porque no todo esta perdido, que el alcohol es aliado y enemigo, que la noche, aquella vieja compañera que escucha silenciosa también termina.

Y como ayer o como mañana, un nuevo día llega, quizás con nubes grises y una niebla que me cubra o quizás la lluvia me golpee en el rostro, quizás el sol me traiga los cantos del viento o quizás el humo de la ciudad me cubra de miserias y me quiera rendir, pero será, al fin de todo, un nuevo día para vivir, para reír o llorar.
Para elegir.

thx.

...La canción se llama "La puerta de al lado" de los Rodríguez, muy buena para intentar comenzar otra vez, un abrazo...

Texto agregado el 26-04-2008, y leído por 132 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-04-2008 nada es estático todo se termina pero empezar de nuevo es la aventura de la vida..MIs ***** tanabata
27-04-2008 es una bellísima reflexión...melancolica, pero tiene un qué de esperanza...sí, un nuevo día llega...me gustó. nocheluz
26-04-2008 como todo, empieza y termina divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]