TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joanette / soy solo un recuerdo

[C:34966]

hemos caido en el silencio, dejando llevar este cerrar de ojos por el recuerdo del amor del amor que enloquecio nuestros corazones.
y asi estuvimos, tan cerca; sin decirnos nada viajando en silencio por aquellos buenos recuerdos.
Esos que dibujan una sonrisa cuando el alma se nos esta hundiendo en un mar de lagrimasy miedos.
Estuviste tan cerca, reclamandole al galante eden tus estrellas, dejandote llevar por la sutil sonrisa del recuerdo.
Volviste a vivir conmigo, pudiste sentir, aunque no te toque , te pude besar aunque tus labios se mantuvieron inmoviles , te pude hablar de amor , aunque no me escuchaste.
Poruq el silencio reino y solo soñamos y solo mantuvimos los ojos en ese recuerdo que a cada uno nos correspondede distinta forma.
Comprendi aquella noche en donde reclamabas tus estrellas que ya lo nuestro es solo un recuerdoque se manifesto en el cerrar de tus ojos, en lo absorto que se vio tu rostro, en la sonrisa de tus mejillas al escuchar algo que para toda la vida haran que vengan a timis palabras de amor,mis juegos ocurrentes, las caricias que le dieron sentido ala pasion,mis tipos de besos. mis gestos...todo aquello que ya no te insita anada mas que a recordar, a cerrar los ojos y seguir recordando sin sentir amor...eso es lo que soy de ti ..... solo un recuerdo .... un recuerdo para el album de tu vida.

Texto agregado el 18-04-2004, y leído por 174 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]