TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vulgarcita / 23/22- toma:/s agua sin gas

[C:349665]

toma 23/22:
( tomas agua sin gas)
¿a caso pensaras en mi?

Encuentro, mundano y mundana se reflexionan intrigantes de exprimirse mutuamente, luces desde el escenario los simulan como simples sombras paradas una en frente de la otra, llenos de defectos. Almas mudas. ficción.
Una palabra magica.
La escena transcurre acabada, los ojos de la pequeña son único objeto visible, se aleja despacio la imagen, ahora el zoom se acerca a los ojos del terrorífico fortachón, azules. Transición, comparación.
Reflexión. Lágrimas en el pecho, confusión. El Miedo y la Cobardía la bañan por los pies. Una voz en off le susurra al oído a quien sabe quien, una vulgaridad inadecuada: “ deliciosos los amantes; sospechosos como infantes de la mano”, ella asiente con la cabeza, el mira al sol, ella logra observarlo, sonríe. Valentía. caos.
Victoria, se va a llamar mi hija, susurrose ella al oído.
Se toman de las manos, la cámara sigue inmóvil . Música de fiesta, caras de funeral, sonrisas...
comienzan a bailar una danza tímida y frágil, comienzan a desmesurar el pudor, a desmenuzar los acordes, ya el resto no interesa, ni lastima ni hace bien.
Agotados en sudor, bañados en lagrimas, y viceversa. Comienzan a entenderse de otra manera, pudorosa mundana que lo entiende terriblemente catastrófico, comienzan a intentar cuidarse y se sonríen por no hablar. Impotencia .ella entendió su dulzura como una palabra de madera, el simplemente confía en ella... mundana sin apodos, dirigente de sus propias banderas, expectante del mundo, pues él esta en su mundo, ella, expectante. Belleza marcada sobre mariposas azules
opacas. Creyeronse el dios del infierno, en la pulcritud del mal.
Ella aún no entiende. El entiende menos y no se anima a preguntar... pasillos naranjas se entrometen en la cabeza de la pequeña, entonces la confusión vuelve a su lugar es que los pasillos naranjas la esperan y ella no quiere ir. Es que las mariposas azules ni siquiera se percatan de su pequeñez, crudo paisaje. Su corazón comenzó a cocinarse, el acompaño dicha cena con agua sin gas, una vez digerido el corazón de la mundana, el pequeño muchacho se aleja sin decir ni provecho. Confusión. Alegría, fantásticas muertes, sobriedad.
¿ acaso pensaras en mi ?, ella vuelve a su posición fetal, él camina con los ojos perdidos que encuentran su lugar en el sol, dudas perdida, encuentro.

Texto agregado el 26-04-2008, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]