TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sytial / La repsuesta final es un poco más ridicula

[C:349721]

Que sucede cuando se prende una luz tenue, seguida de notas areidiohedadas.
Un viaje multidimensional a divertidos parajes del humano poco estable.

Un poco de vino dispara un poco de sentido común, estado de ecualización permanente y borroso.
Lecturas en paranoia y poca comprensión e interpretación regular.
Divulgar sin metáfora leíble y rebuscada, es mostrar el poco tacto y clase en algunas clases, pero sin duda, es de poca cortesía.
Traspies, que me hacen recordar lo poco flexibles de mentes y columnas que podemos llegar a ser, o llegar a lograr.
Luego viene la culpa, ser de ojos grandes, felpudo y rosado irritante.
Lo siento en mi espina y muerde mi garganta con hánimo.
Creo que hay un poco de sangre.
Corre, como el agua platinada y metálica por su pierna de contrabajo y contra voz.

A un despegue brusco y animado puede continuarle un par de desagravios de nivelación en los índices de:

Autoestima (ego)
Obsesivo (ego)
Trabajo (ego)
Habladurías (envidia)
Autoestima (dolor)
Culpa
Placer
Prostitución
SIDA
Asiento (dejen de mirarme)
Complicidad (poca)
Tránsito (insalubre)
Ritmo (elocuente)
Excusas (escondidas)
Sentidos (muchos)
Olvido (culpa)
Placer (envidia)
es ese mi problema(bebida)
Quiero saber las verdades pero la complicación es que no las hay en la realidad de verdad, esa que si es compleja. Hablo de la vida de urbana-visión, estelar y brillante e intranquila (poco tranquila)
Desierta

Busco el puente, reencuentro con él .Vistas. Juegos. Mensajes. Divertidos mensajes nocturnos, bilaterales, que hacen que sienta algo que no debería sentir ¿o si? Es la culpa, pero no quiero incluirla, la hecho, la niego, pero también beso su ropa, sin remordimiento alguno.
Si, no.
Quizás es solo no hablar cuando vas a hablar de más.
Bajo la mollera para ser low-perfil
¿Qué mierda es eso? ¿mi ángel del egocentrismo? puta, soy como quiero ¿y que wea?
Quiero viajar tranquilo, pensar y controlar mi puta fucking cabeza

Encontrar la ecuación y cuadrarse pero eso tampoco existe. Ya no es presente, ya pasó, es inefable. Ya es pasado también. Es lo que todos sabemos que somos, por que no sabemos lo que somos, pero si, lo que no somos
Un día que resume la semana de poca ecualización y atisbos de sexo y enfermedades ETS y punto.
Velocidad en la cascada de tuercas veloces, infinitas.
Luz naranja, estoy en mi capital por lo menos. ¿Ventaja, desventaja? Nada.
Solo el presente, que ya no lo es, ni lo será. Nada.
Es lo mismo, básicamente
Bebo (ego)
Me destruyo (ego)
Ego (no importa, no lo juzgues)
No juzgar lo juzgado, aunque eso sea ya emitir un juicio, es decir, juzgar.
No opinar con detalles a cerca de lo no relevante de a deveritas.
Confusión de canción.
¿Y si asesinara uno a uno mis fantasmas?
Es cuando me pongo ultra sensible y descargo mililitros de mierda procesada por el cuerpo y la cabeza.
Aunque deja decirte que la respuesta, la respuesta final, es un poco más ridícula.

Texto agregado el 26-04-2008, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-05-2008 Me gusta mucho tu estilo...surrealista-neo-realista. buenisimo.. petroushka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]