TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / AVENTURA ARDIENTE (ADVERTENCIA)

[C:349809]

EL CUENTO QUE LEERAN, SE TRATA DE LA HISTORIA DE UN JOVEN QUE QUIERE CUMPLIR UNA ARDIENTE FANTASIA SEXUAL, ES UNA HISTORIA DE SEXO, LOS NOMBRES QUE LEERAN EN LA HISTORIA SON COMPLETAMENTE FALSOS, DEBIDO POR QUE LO HAGO CON MUCHA SERIEDAD, PORQUE SE TRATA DE LA VIDA DE UN AMIGO QUE YO TENGO EN LA VIDA REAL Y LO QUIERO MUCHO, LAS SITUACIONES QUE SE DAN EN LA HISTORIA TAMBIEN SON FALSAS, PERO LA SITUACION DE QUE MI AMIGO DESEA TENER SEXO EN LA VIDA REAL Y NO LO HA CONSEGUIDO, Y LA FAMILIA QUE APARECE EN LA HISTORIA, SON VERIDICOS, Y PARA NO METER A MI AMIGO EN PROBLEMAS ES POR ESO QUE USO NOMBRES FALSOS EN ESTE CUENTO, YA QUE YO NO CONFIO MUCHO EN EL INTERNET, Y DESAFORTUNADAMENTE HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE DATOS DE LA GENTE PARA QUE SE VEAN INVOLUCRADOS EN UN SECUESTRO, Y ES POR ESE MOTIVO, QUE EN ESTE CUENTO USO NOMBRES FALSOS, E INSISTO, LO HAGO POR LA SEGURIDAD DE MI AMIGO, DE SU FAMILIA, Y TAMBIEN POR MI PROPIA SEGURIDAD.

Texto agregado el 27-04-2008, y leído por 335 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2008 Buena introduccion doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]