TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XMM / Noche de fuego

[C:34991]

Estamos en París en la celebración de año nuevo. El agente de los espías franceses J decide sobrevolar París con un helicóptero, cuando de repente ve como una banda de gamberros en coches persiguen a un coche rojo conducido por una chica y le empiezan a disparar. J prepara su fusil con mira telescópica y apunta a las ruedas de los coches, como tiene buena puntería las toca, hace que los coches tengan un accidente y se crucen unos delante de los otros, y entonces el coche rojo puede escapar y se salva. El agente J aterriza el helicóptero en los Campos Elisios, cerca de donde está la chica que ha parado. Ella le dice que pertenece a una empresa francesa secreta y que ha recibido información de que un camión que lleva explosivos se dirige hacia la Torre Eiffel para explotarla y derrumbarla. Rápidamente J coge la llave de su coche y a través de un botón lo llama para que venga. Suben en él y se van a buscar el camión. Pasan a toda velocidad por el centro de París, por medio de una plaza y por calles donde casi no pueden pasar los coches y al final de todo se lo encuentran. El agente J toca otro botón y envía unos mísiles hacia el camión que lo hace detener y lo conducen a un descampado a las afueras de la ciudad, donde lo hacen explotar antes y así salva París de una destrucción de su amada Torre Eiffel y de una noche de fuego.

Texto agregado el 18-04-2004, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]