TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / encuetros cercano del cuarto tipo PARTE 2

[C:350052]

Por: GENARERAM

SEGUNDA PARTE – ll -
ENCUENTROS CERCANO DEL CUARTO TIPO

Dentro de las rocas en las montañas lograron por las mismas condiciones descubrir el fuego, pues en el centro del planeta( SOAL ) ya existia en lava y fuego volcànico que mantenia toda claclaridad donde habitaban antes. Pero en la superficie ya viviendo en las cavernas, por la oscuridad de la noche , estando desesperados ocurriò que el gran jefe de la tribu de las castas soalnatos , soño con algo de mucho valor y lo uso de inmediato; froto dos rocas con fuerza sobre plantas menores secas y se encendieron las ramas creando el fuego y armando la fogata( asi le llamariamos luego ). La tribu llego a sobrevivir de la cacerìa , la pesca y la siembra de SAGU que trasladamos junto con algunas especies animales de nuestro antiguo hogar.
En el pequeño Mar donde su movimiento era por efecto de las lunas que circundan el planeta Soal
y no del viento como en otros lugares del universo, solo existe el vaiven de una brisa suave que hace tranquilo el navegar por sus aguas cristalinas.
Hace mucho tiempo se desarrollo una guerra entre hermanos y los SOANOIDES, deidieron retirarse a vivir al fondo del Mar. Se odiaban y desconfiaban unos a otros por temor a ser invadidos. Construyendo con el tiempo Ciudades Amuralladas. Tanto en la superficie del planeta como en el fondo del mar. Esto trajo como consecuencia una
tradición o Leyenda de los Soanatos, que era la casta ascentral y los aùn nativos : relata que en beneficio nuestro acontecio algo nunca vivido y fue asi: - “ De pronto el cielo se puso rojiso, luego en tonos azules, verdes amarillos y rosados, destellos como relámpagos y rayos de oro y plata. Tan sorprendente que toda la tribu se alarmo por que el espacio se incendio y las nubes no se observaban pues la luz itermitente que reflejaba un objeto que se desprendia hacia las montañas sagradas...
Pensamos que nuestro planeta se destruiria y no habia forma de salvación pues impotentes no conociamos la “ Tradición “, decidimos volver de las llanuras, donde mirábamos el cielo, a las cavernas para estar algo seguros.
Por tan horrible escena solo esperábamos el fìn, al pasar un rato el jefe de la tribu salio de las cavernas para observar que sucedia, junto a sus hermanos que le seguian en mando bajaròn a la planicie dela llanura y se Inquietaron al ver que del cielo cae una forma como de estrella destras de las montañas, iluminándolo todo como si fuese un volcán..
Esperaron a ver que pasaba y de repente vieron que de las montañas descendían unos seres vestidos de LUNA , no se le veia los rostros. Eran altos, fuertes casi cuatro veces nuestro cuerpo, caminaban con agilidad a pesar de sus formas.
Observaban todo llegaron al valle atentos vimos su piel cubierta de algo con mucho brillo y sus caras eran como burbujas grandes en el agua.




Texto agregado el 28-04-2008, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]