TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hatshepsut / La ventana

[C:350056]




A veces en la mañana, tarde o noche, nos encontramos secretamente.

Nos miramos casi de manera culpable, pero lo que nos guía a juntarnos como cómplices, hace que el pudor de las miradas, se esconda para que afloren las caricias, las dulces palabras, los besos y el amor.

Mientras dure ese momento, no existe nadie, ni nada que nos separe, porque somos dueños de nuestras ansias y deseos. Nos cobijamos en nuestros sueños, para tatuarnos en nuestras almas.

Es ahí cuando entre palabras transformadas en cariciasy besos susurrados, logro robarte un te quiero que me quema la piel, cala mis huesos y me desangro besándote un te amo.

Al partir, una parte de mi se queda ahí, esperando que al cerrar la puerta para los dos, logremos nuevamente abrir nuestra ventana.



-------------------------
dedicado

Texto agregado el 28-04-2008, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-01-2009 Realmente, este texto está lleno de lugares comunes, de frases gastadas, pero tiene unos momentitos deliciosos en que se sale de lo común y nos deleita suficientemente como para considerarlo un buen logro lírico. Eso de que un te quiero le quema la piel, eso de "me desengro besándote un te amo", si bien no son encuentros del otro mundo, son bellos. Por eso te doy estrellas. delfinnegro
01-05-2008 Y tu ventanita tiene cortinitas?, no sea descubran tu sublime intimidad. De todos modos tu escrito ha revelado poéticamente la maravilla de aquel oculto interior, precioso sentimiento. besos. 5* hippie80
29-04-2008 hermoso! divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]