TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / ENCUENTROS CERCANOS CUERTO TIPO PARTE 3.

[C:350185]

POR :GENARERAM
CUENTO ENCUENTROS CERCANOS CUERTO TIPO PARTE 3.

Llevaba el jefe( de las estrellas ) una vara que señalaba para todas direcciones y tenían muchos fuegos pequeños pero no le quemaban sus manos; El cielo se ponía peor como destruyéndose y el jefe de la tribu pensó en averiguar si ellos podían ayudarnos. Ya que su forma era extraña y menos débil que nosotros pues entendíamos que venían de las estrellas. El jefe busco a su pueblo a ver si podía salvarlo, Tomaron sus armas primitivas y buscaron un lugar donde nos pudieran ver los señores de las estrellas. Al parecer el jefe de ellos se detuvo frente a todos, observándonos y con su vara o cetro nos examino extendiéndola y señalándonos en donde estábamos , La punta de su vara se encendió con un fuego que no le quemaba solo iluminaba. La guardo y saco de su cuerpo una espada parecida a las nuestras “de piedra” pero ella era inmensa y estaba toda luminosa tenia una forma muy dura y no sabíamos de que estaba fabricada pues de pronto se veía transparente, la clavo en la tierra cerca de sus pies la sostuvo con sus dos manos delante de él; Le brillaba todo el cuerpo su luz era variable y muy hermosa.- se debe a una piedra que se encuentra entre las rocas de la montaña. Nosotros tomamos las armas y las lanzamos lejos, en señal de querer la paz.
Sus hermanos o el resto de los señores de las estrellas estaban en fila y a su espalda con la misma postura. El Sr. De las estrellas se acercó luego de guardar su espada, puso sus manos sobre los hombros del jefe de la tribu y lo abrazó, era realmente un gigante delante de él. Sus trajes eran muy suaves y su fuerza muy poderosa. Se quedo observándonos con detalle.- El jefe lo invito a las cavernas para obsequiarle de comer, beber y así pedirle ayuda urgente.
Se sentó al lado del jefe de la tribu frente la fogata, se quito la cabeza, ósea era un protector “nos lo explico mas adelante”, su cabello era como el día, sus ojos eran como el cielo, su piel era como el polvo húmedo que caía de las montañas. Se quito el protector de las manos, eran tan delicadas y fuertes, tenia varios dedos mas que nosotros. Le dimos de comer “sabu” y de tomar piedras mayor o “tano”. Él de sus ropas saco mas cosas extrañas que tenia pequeños fuegos como la vara o cetro y los acerco a los alimentos. Luego hizo un movimiento con la cabeza como para que entendiéramos que si lo comería . Le llevamos comida a sus dos hermanos que estaban en la entrada de la cueva

Texto agregado el 29-04-2008, y leído por 185 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]