TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / olgo / UN TRABAJO MAL REMUNERADO

[C:350297]


EL NENE DE OJOS DOS Y LA HUESPED

(un trabajo mal remunerado)



El espejo devuelve la imágen de la muerte terminando el nudo de la corbata.
Disconforme, lo desata y vuelve a empezar.
- ¿una cita...?
El nene con la curiosidad típica de un nene curioso.
- Algo así.
La muerte tararea una canción que nunca se acuerda bien pero conoce al nene de ojos dos y su mirada como diciendo: esa es una respuesta al viento.
- Debo trabajar un poco -la muerte se sincera- como existe el leñador y el que atrapa jilgueros, existo yo también. Con la diferencia que nunca tengo una bienvenida petulante, lo único que encuentro es la escoba para barrer el papel picado de una vida sin festejos y un borracho tirado que ni vale la pena empezar a desalmar..
- tengo una sóla condición: ¡Si salís, olvidate de regresar!! Habías prometido ayudarme con la tarea y cuando alguien promete algo lo debe cumplir sino cualquier accidente le va a pasar.
El nene se retira dejando en el aire una extraña sensación.
La muerte no puede aflojarse el nudo de la corbata y se está asfixiando.
Saca una libreta del bolsillo donde se leen nombres y direcciones.
Le habla a la libreta
- ¡Manga de ignorantes, agradescan a las matemáticas y al lenguaje!!!
le habla al nene a los gritos
- ¿¡Qué nos toca hoy, ángulos escalenos o verbos conjugados!?

Texto agregado el 30-04-2008, y leído por 792 visitantes. (40 votos)


Lectores Opinan
20-12-2012 jajajamuy bueno me encantó************ yosoyasi2
25-11-2012 hola! nocheluz
13-10-2012 Jájajaaa...me encantó!***** MujerDiosa
10-10-2012 Es el primer cuento tuyo que he leído y me gustó. Trataré de ller los demas. elpinero
30-11-2011 Muy bueno olgo, como siempre, gracias por tu visita. ***** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]