TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Franzeres / Dudas, Preguntas..

[C:350476]

A veces pienso.. ¿ Por qué no puedo despertarme y verte a mi lado ? ¿ O por qué no podemos hacer realidad aquellas cosas que soliamos imaginar ?
La verdad que no se, no logro encontrar una respuesta. Siempre que sueño, sueño con tratar de no levantarme, de quedarme dormido para siempre, a lo mejor asi seria mejor no sentiria nada, no escucharia nada.
Siempre en los cuentos hay un conflicto, el cual al final siempre tiene una solución y en la mayoria de los casos son finales felices. Pero creo que mi cuento es distinto.. No logro encontrarle una solución a mi problema, solo encuentro sentimientos negativos, ¿ tendré un final feliz ?
La única solución que se me ocurre es la de perder la memoria pero.. ¿ Mi corazón perdería la memoria ?
La verdad.. No lo se.. Parece confuso este texto, uno a lo mejor al leerlo no sabe que es lo que se quiere decir, ¿ empieza diciendo algo y termina diciendo lo mismo u otra cosa ?
Espero poder irme a dormir y no quedarme despierto toda la noche, espero soñar con una respuesta y un final feliz.. O mejor dicho espero poder ser feliz..

Texto agregado el 01-05-2008, y leído por 105 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-05-2008 Todos queremos eso, ser felices. doctora
02-05-2008 todo llega ahi que pelearla yo estuve en el mismo lugar y hoy estoy muy bien saludos y aguante tiky-tiky
01-05-2008 Hay que sacarlos de la cabeza y entregarlos a quen corresponda. Bien, saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
01-05-2008 a veces los pensamientos son mejor decirlos... aunque a veces nadie los entineda bien, sobre todo cuando no se sabe el por que. Me gustó. psychedelic
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]