TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / palomita_buena / FAMILIA EN ARMONIA

[C:350563]

la familia Rodriguez Mendoza vivia en una finca llamada la esperanza.
la familia conformada por el padre llamado juan y la madre llamada maria y sus tres hijas gloria ximena y margarita.
el soñor juan era un señor trabajador, esposa lo mismo. un dia el señor juan se fue a trabajar como de costumbre, y su esposa se encontraba haciendo los quehaceres de la casa el le dijo esta visitando a mi hijo manuel ellos son novios.
la señora maria dijo ¿como asi que son novios? y el le dijo asi como lo oye.
su hija no les ha dicho nada por que teme a la reaccion de usted y de su esposo.
el señor pedro dijo bueno pero eso ya no importa a mi lo que realmente me interesa es que mi hijo sea feliz y si el eligio a su hija espero que respeten su desicion y la de su hija por que yo se que esos muchachos se aman profundamente.
la señora maria dijo pero yo no puedo aceptar que mi hija se case.
ademas mi esposo no sabe nada de esto.
bueno hagamos algo dijo el señor pedro reunamonos con los muchachos y hablemos con ellos.
la señora maria dijo esta bien. cuando venga mi esposo iremos a su finca y hablaremos de esta situacion. bueno señora maria asi quedamos. dijo el señor pedro. hasta luego señora maria. hasta luego señor pedro respondio ella.
bueno en la tarde llego su esposo
y como era costumbre salieron sus hijas a resivirlo y las saludo y se dio cuenta que faltaba margarita le pregunto a su esposa maria ¿donde esta margarita? y ella le dijo sobre ella debemos hablar.
bueno el señor juan quedo un poco inquieto. bueno me voy a dar un baño dijo el señor juan.
la señora maria dijo esta bien te espero en la sala para que vallaos a donde el vecino pedro aya est nuestra hija.
el señor juan que mas confuso de lo que estaba.
bueno al rato salieron hacia la finca vecina a hablar con el señor pedro y su hijo manuel acerca de su hija margarita.
margarita y juan estaba demasiado nerviosos pues temian que la señora maria y el señor juan no aceptaran su relacion.
llegaron a donde el señor pedro y se sentaeon se tomaron un tinto. derrepente dice el señor juan, bueno a lo que vinimos. bueno dijo el señor pedro si asi lo quiere esta bien acabemos con esto.
llamo a los muchachos y se sentaron todos. el señor juan dijo yo no me voy a oponer a esa relacion, pero siempre y cuando su hijo tenga buenas intenciones con mi hija. respondio manuel como se le ocurre señor juan si yo a su hija la amo y no seria capaz de hacerle daño. bueno me alegro creo que eso era todo lo que tenia que decir. buno no ciendo mas cuando es la boda dijo las señora maria.
repondio margarita no te apresures mamà, manuel y yo debemos conocernos mas.
al rato llegaron gloria y ximena y preguntaron ¿bueno y como va todo?. todos se echaron a reir dicieno mejor de lo que nos imaginabamos.
bueno la señora maria y el señor juan se fueron para la finca con sus tres hijas.
al año siguente se casaron margarita y manuel. fue una boda espectacular. margarita y manuel tuvieron trillisos y el primero se llama manuel, el segundo carlos y el tercero juan como su abuelo.
y asi estas dos familas vivieron felices para siempre.



bueno espero que les haya gustado mi cuento no soy experta en el tema pero espero convertirme en una experta escribiendo cuentos para compartilos con ustedes.

bye besos y lean todos mi cuento esta muy lindo.

gracias a todos.

att: paloma.


bye los q.m.

Texto agregado el 01-05-2008, y leído por 1119 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]