TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_frankies_XD / Como se formo The Frankies (cuarta parte)

[C:350588]

-Ally: !!!No puedo creer en lo que me metí¡¡¡

En el capitulo anterior de la serie…

A nuestra Ally le quitaron las amígdalas, después de esto descubrió que podía cantar y aprovechando el minuto de euforia se inscribió al concurso "Band contest 2005 Providencia" el cual era el mismo concurso donde el hermano de Ally, Archie, y sus amigos Benji y Alex se habían inscrito días antes, para ser exactos, el día después de que Ally estuvo en el hospital por su operación de amígdalas.

Ahora que la euforia había pasado y solo quedaban 2 días para el concurso Ally quedo en pánico ¿en que rayos se había metido? ¿Que iba a hacer ella en un concurso de canto? ¿Es que acaso había perdido el juicio? ¿Como lo haría para cantar ante 1.000 personas? estaba loca y debía hallar la forma de escabullirse de esto, al menos.....

El día antes del concurso.....

-Archie: !!! Esto no va a funcionar chicos ¡¡¡, solo por que nuestra vocalista usa una falda y una polera mas corta que el coeficiente intelectual de Alex no significa que vamos a ganar el concurso, debemos hacer algo...

-Benji: Tranquilos, tranquilos, va a salir bien y si no, siempre queda la experiencia de haber participado.

-Alex: Si, participado y quedar en vergüenza delante de 1.000 personas, no se ustedes chicos pero yo quiero salvar nuestra reputación y la de la banda, así que manos a la obra¡¡

-Archie: ¿Y que sugieres que hagamos genio? además de todo no hemos ensayado nada !!!Y NI SIQUIERA SABEMOS QUE CANCIÓN VAMOS A PRESENTAR¡¡¡

-Benji: Eso ya esta resuelto, tocaremos una lenta, Gretchen dice que a practicado algunas y que nos va a dar las partituras

-Ally: ¿Y como es eso ? balla que los 3 se han vuelto muy uniditos con ella

-Archie: Ally, estamos muy estresados, tenemos que ensayar, se nos hecho a perder un amplificador y Gretchen no va a llegar hoy por que tiene clases de flauta, no es por ofender, pero en este preciso minuto no me interesa si, estas enojada, bromista, celosa...!!!Lo que sea¡¡¡ no me interesa, así que por favor...la puerta es bien ancha, te invito a que la cruces¡¡.

-Ally-. Bueno, bueno, perfecto, los dejo, solo les diré esto...vallan guardando billetes de a 1000 pesos, lo van a necesitar.....

-Alex: Bueno, bueno, solo por que Gretchen y su grupo hallan bailado un poco de strip tease en el festival de colegio para juntar dinero para los baños no significa nada, fue solo una buena causa

-Ally: ¡OH por favor! Vallan a practicar la canción y pedirle a Gretchen que se salga de su entupida clase y ensayen¡¡¡ no creo que necesiten una flautista en la banda…
-Archie: de nuevo te lo digo Ally, la puerta es ancha, te invito a que la cruces¡¡¡¡

- Ally: ¡bueno¡, bueno ya me voy¡¡, ya me voy.

Ally sale de la habitación, dejando a los chicos solos en sus pensamientos….

-Benji: ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a buscar a Gretchen?

-Alex: si, será lo mejor, total, creo que su clase ya a de haber terminado.

-Archie: si, vamos, no perdemos nada.

Horas antes del concurso, los chicos se encontraban en el reciento donde se llevaría a cabo, estaban practicando y probando el sonido, todos estaban muy nerviosos, todos menos Gretchen….

-Gretchen: ¡Vamos chicos¡, todo va a salir genial, ya verán, vamos a causar sensación entre los grupos, yo me hago cargo de eso.

-Alex: si, encárgate de eso, mientras mas atención ganemos mas puntos tendremos para ganar, miren que este concurso es muy popular y si lo ganamos tendremos un buen currículo o algo…

-Benji: es verdad, Archie ¿llego la batería?

-Archie: no, pero tranquilos, ya llame a casa y mi papa con Ally la van a traer en unos minutos

-Alex: no puedo creer que después de la pelea del otro día Ally te haga el favor de traer la batería hasta aquí.

-Benji: así es Ally….

Alex y Archie miran a Benji muy sorprendidos y con miradas acusadoras…

-Benji: ¡¿Qué?¡ la otra vez casi la mato por que se le callo helena por la escalera y ella casi me entierra un cuchillo en la garganta por que le raye el CD original de The Rasmus por accidente y aun así nos ayudo con la tarea de traducir 20 paginas del libro de ingles ¿o no se acuerdan? (aunque lo dijo un poco rojo, le da vergüenza que lo relacionen sentimentalmente con una muchacha y mas con Ally que es como la hermana que nunca tubo)
--
-Archie: si, si, bueno…de seguro iba a ir a la feria del disco que esta aquí cerca, eso es todo

-Sr. Hansen: ¡hola muchachos¡, aquí les traje la batería, me deben 10.000 pesos por el flete jajajajajajajja

-Archie: gracias papa, te ayudo, pongámosla por aquí….

-Alex: ¿vino solo Sr. Hansen? Pensamos que Ally nos iba a ayudar a instalar la batería.

-Sr. Hansen: si vino pero dijo que tenía cosas que hacer, pero les deseo la mejor de las suertes.

-Benji: ¿Cómo? ¿No vino a apoyarnos?

- Sr. Hansen: no, dijo que no necesitaban que ella estuviera aquí para que les fuera bien.

- Archie: ¿y tu papa? ¿Te quedas?

-Sr. Hansen: ¿estas loco? Jajajajaja hoy tu madre y yo tenemos planes, pero les prometo que dejare en la puerta mi voto para ustedes, si es que, por que vi. A una concursante que se veía muy capaz de ganar el concurso ella sola, hasta luego chicos y buena suerte, ¡no me mires así Archie¡, además ya un guardia me dijo, menores de 20 años para abajo se quedan.

-Archie: OK, ¡!!Pero vas a ver la grabación si o si¡¡¡

-Sr. Hansen: ¡da¡ no me lo perdería por nada, adiós chicos, buena suerte.

Los 3 muchachos dicen al unísono “adiós”, mientras tanto se preparan para el show que comenzara en unos minutos. En otro camerino….

-Administrador del concurso: ¿entonces como Pía?

-Pía: si, así es, muchas gracias señor.

-Administrador del concurso: muy bien, sales en 2 horas, nuestra recomendación a los concursantes es que vocalicen antes de que empiecen para tener la voz mas limpia a la hora del show, mira que se eso ayuda a evitar bastantes errores vocales.

-Pía: no lo sabia, gracias por el consejo.

-Administrador del concurso: no hay problema, después de todo este es un concurso para principiantes e intermedios, ahora, cualquier cosa que necesites voy a estar al lado del escenario por cualquier cosa ¿OK?

-Pía: (con una sonrisa nerviosa) si, gracias.


¡Al fin la hora de la verdad había llegado¡ todos en el estadio se preparaban para el show mas importante de la comuna, después de semanas de preparación se presentarían los nuevos talentos divididos en tres categorías: expertos, intermedios y novatos, primero se presentarían los expertos, después los intermedios y por ultimo los novatos, ya que estos últimos eran los mas importantes para la comuna pues se preparaban con 4 canciones para el publico y se rumoreaba que estarían casa talentos de disqueras, lo cual ponía mas nerviosos a los concursantes ya que para muchos esta seria una oportunidad única en la vida.


-Benji: ¡argh¡, hay mucha gente cabros…

-Archie: esto esta mas poblado que el barrio meiggs en épocas navideñas

-Alex: OH las ofertas de vidrieros que siempre van a tu casa Archie después que el festival de viña ¿Cómo sabrían que a Ally le encanta La Oreja De Van Gogh?

-Archie: ya sabemos que trabajaste con ellos por comisión Alex

-Alex: tu tampoco te hagas el inocente “!quiero una comisión de 40 % y solo para empezar”¡

-Benji: ¡cállense ustedes dos y apúrense! ¡Que ya nos van a llamar!

Justo en ese momento el animador despedía al último grupo…

-Animador: ¡y esos fueron los chicos de tronic despidiendo la sección intermedia! Y ahora, con ustedes unos de los últimos grupos de la noche, son unos jóvenes de 16 años que se presentan por primera vez en este concurso, démosle la bienvenida a ¡inscripción numero 48!

-Benji y Archie: ¡¿inscripción numero 48?¡ ¡Alex!

-Alex: ¡les pregunte el nombre y Gretchen me dijo que copiara lo primero que encontrara¡

Desde el escenario se escuchaba Gretchen diciendo por el micrófono…..

-Gretchen: ¡gracias providencia¡ ahora les daremos un show que nunca olvidaran, ¡vamos chicos! apúrense, ¡no hagamos esperar a este publico maravilloso!

Desde detrás del escenario aparecieron los chicos un poco choqueados por la actitud de Gretchen de salir al escenario sin ellos, y hacerse la dueña de la feria, falto compañerismo y se sobre exponía como dando a entender “yo soy la imagen de la banda ¡ámenme! Ellos son solo los accesorios reemplazables”, como dije antes esa actitud no les gusto mucho a los chicos, pero no había opción, había que salir y sobresalir para ganar y demostrar que eran los mejores
Esperaban……

Empezaron a tocar, todo iba bien, se desenvolvían bien en el escenario, había canciones movidas, lentas, populares de journey, los chicos la estaban pasando bien hasta la 3 canción, hasta que Gretchen se detuvo a la mitad ¿Qué iba a hacer ahora?.

-Gretchen: ¿la están pasando bien? Woooooooooooooooow !si¡, bueno, ahora les daré algo mas alternativo, DJ., cámbieme la música a la pista 6 del CD…..

-Benji: !Gretchen¡ ¿Qué rayos haces? !!Eso no estaba en la pauta¡¡

-Gretchen: relájate Benny, !!Les va a encantar y vamos a causar furor¡¡

En eso se escucha a todo volumen el tema “gasolina” de daddy yankee, al empezar Gretchen y su amiga Regina (otra mas de “esas”, que estaba escondida detrás del escenario estratégicamente para salir a la señal de Gretchen)se pusieron a “bailar”, lo que después se conoció como “perrear”,(disculpen por eso, yo solo les relato lo que paso)delante del publico sin olvidar a Benji y a Alex, todo fue un enredo total, el publico empezó a abuchear a los chicos, ya que habían ido a escuchar buena música, no la porquería pornográfica que era el reggeton y lo sigue siendo (disculpen a los lectores que les guste el reggeton, es solo nuestra opinión personal)y los del jurado daban notas bajas de cero, todo fue un desastre hasta que Archie tomo la palabra:

-Archie: ¡YA BASTA USTEDES DOS! ¡ALEX, BENJI Y TODOS, ABAJO DEL ESCENARIO!, al publico presente le pido disculpas por lo que acaban de ver, permiso.

Dicho esto abandono el escenario seguido de unos muy confundidos Benji y Alex sin mencionar a las engreídas de Gretchen y Regina que creían que lo habían hecho muy bien y que la intervención de Archie había arruinado el show.

Mintras esos 5 peleaban peor que Rosie o’ Donnel y Donald Trump en un show matutino de estados unidos, el animador presentaba a la siguiente concursante.

-Animador: bueno, después de ese…espectáculo muy….acalorado Aquí les presentamos a nuestra siguiente participante que bien, si bien es un poco mas conservadora tiene una voz llena de pasión y fue una de nuestras mejores audiciones, con ustedes !Pía¡


La concursante Pía no dijo nada, se limito a aparecer por el lado opuesto del escenario y saludar al publico con la mano, se acerco al micrófono y empezó a cantar la canción “try” de Nelly Furtado, no hubo mas que decir, el publico guardo silencio durante toda la canción de Pía, quien en su fuero interno estaba muerta de nervios pensando que ¿por que hacia esto?, por suerte llevaba un antifaz para evitar que vieran su cara. Ya desde las gradas, los chicos se dedicaron a ver el show de Pía, muy asombrados de la voz que tenia.

-Archie: ¿ven? Esa es la clase de cantante que necesitamos, con excelente voz y que no le guste mostrarle al publico lo que Dios le dio al nacer ¿creen que si se lo preguntamos le interesaría unírsenos al grupo?

-Benji: no lo se, espero que por compasión y piedad quiera, después del ridículo de esta noche ningún cantante que se respete va a querer unírsenos ni por 1.000.000 de pesos.

-Alex: !CALLENSE QUE PIA ESTA CANTANDO¡

Justo en eso Pía termino de cantar y el público rompió en aplausos, los jueces le dieron la puntuación más alta y ella, con una sonrisa de oreja a oreja se despidió del público con unos besos voladores muy discretos y tiernos para una muchacha de 14 años.

-Archie: !Rápido chicos¡, aprovechemos de ir a hablar con ella.

-Benji: Si, !Vamos hombre que vamos a perder nuestra oportunidad¡

-Alex (gritando al escenario): !BELLA¡ ¡MIJITA RICA! ¡OTRA OTRA!

Archie fue y saco a Alex de una sola oreja para ir detrás del escenario, pero los guardias no los dejaron pasar hasta después de haber anunciado al ganador de los novatos, así que tendrían que esperar.

Mientras tanto esperaban a que anunciara a los ganadores Archie diviso desde donde estaban a Elijah Miller Novack, cazatalentos y co-fundador de una de las mejores disqueras europeas y latinoamericas del mundo,“Rolling Record”, Elijah a pesar de contar 18 años para esa fecha ya había descubierto talentos tales como “the G funtions" y "karma roses” era muy conocido en el ámbito musical por colaborar con esas bandas en los conciertos de estos, y ahora le había llegado el rumor de se presentarían grandes nuevos talentos en el “Band contest 2005 Providencia” y quería ver si era cierto o no, en ese momento esta sentado estaba terminando de observar y de calificar la actuación de Pia,ya que también era uno de los miembros del jurado.

-Archie: ¡miren!, ¡es Elijah Miller Novack de “Rolling records”!

-Benji: ¿Qué estará haciendo aquí?

-Alex:¿pues eres idiota o visco? ¡Es uno de los del jurado!

-Archie: ¿Qué dicen? ¿Nos acercamos a hablar con el?

-benji: después del fiasco de nuestra presentación ni lo sueñes Archie…

-Alex: al menos….

-Archie y Benji: ¿al menos que? ¡Habla genio de la manipulación!

-Alex: bueno, podemos acercarnos a el, decirle que si puede darnos una audición para “Rolling Records”,que nosotros vamos con otra vocalista y que esa vocalista es Pía ¿ah?

-Benji: podría ser, pero solo si Pía se nos une, si no no le digamos nada, por que o si no vamos a quedar como mentirosos y eso no esta bien.

-Archie: perfecto, yo voy a hablar con el y ustedes van a convenser a Pía, si es necesario sedúcela Alex, ¡la necesitamos!.

-Benji: perfecto…

-Alex: ¡MANOS A LA OBRA!

Ya Archie se había acercado a Elijah y los chicos se habían apurado a ir al escenario cuando el animador se acerco al público a anunciar a los ganadores.


-Animador: damas y caballeros jejeje, la espera a valido la pena, aquí les tenemos a los ganadores de la sección de novatos, en tercer lugar el ganador es: ¡BETTLEJONNYS!, un aplauso jejej bravo, y ahora el segundo lugar es para: ¡lucia y sus imposibles!, muy bien y ahora el ganador de este año de la sección de novatos es:……………………..

Redoble de tambores………………………..

-Animador: la ganadora es ¡PIA!

Desde detrás del escenario se escucho un grito de emoción, Pía salio con lágrimas de emoción en los ojos.

-Benji: bueno, después de eso no creo que se quiera unir a nosotros.

-Alex: vale la pena intentarlo, vamos antes que la prensa.

Desde el escenario Pía empezó a hablarle al público por primera vez en toda la noche.

-Pía: ¡Gracias! No lo merezco, quiero agradecerles a los jueces por este premio y bueno, Pía no es mi verdadero nombre (dicho esto Pía se saca el antifas) la única razón por la que oculte mi identidad era por vergüenza de presentarme ante el publico pero después de esta noche no lo haré mas, gracias.

-Animador: pero dinos ¿Cuál es tu verdadero nombre?

Desde el público, en los respectivos lugares donde se encontraban Alex, benjí y Archie se quedaron atónitos, no podían creer lo que veían sus ojos….

-Pía: mi verdadero nombre es Ally Hansen.


Fin de la cuarta parte…..

Texto agregado el 01-05-2008, y leído por 243 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
21-10-2008 que mala onda loco q tiene algunos! XD! esta perfecto cabrones! mis 5* y abrazos a todos!!! domingo_azul
22-08-2008 esto es un aviso o paran o rompemos el juego. clones si, pero cabrones no anti_patico
22-08-2008 CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA NACISTE CAGADO OR UNA PUTA NACISTE CAGADO POR UNA PUTA CAGADO POR UNA PUTA NACISTE anti_patico
20-06-2008 Muy mala narrativa, aprende a escribir. pésimo. john-anthony1980
16-06-2008 :D dearalice
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]