TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / CUENTO ENCUENTROS CERCANO DELCUARTO TIPO PARTE 7

[C:350859]


Por: Genareram (genarera-angelux): 1.996
T.’.G’. W.’.B.’.
Cuento:
ENCUENTROS CERCANO DEL CUARTO TIPO PARTE 7

Que conforma nuestro Cuerpo, el Espíritu y las reglas para todas las Ciencias: SOCIALES, MORALES, MISTICAS Y RELIGIOSAS.
Nos indicoque la “ CORONA “ o “ AURO “ representaba la forma de Buen Pensar y actuar; ¸que el “ CETRO “ o “ SHSI “ era el Santo Templo “ SACTORUM “ donde debemos meditar una vez en su interior , orando alli pues nuestro corazòn de donde emanan los siete fuegos divididos a tres llamas o flamas: plata, oro y titanium.
El árbol nuevo o superior le llamo: “ REMI- VESAR “ es todo nuestro cuerpo fìsico, espiritual, Sorya y el Gran Padre-Madre del Universo y el Cosmos Infinito, siendo una copia de todas las mil estrellas del cielo. Nos Mostro como nos ayudan todos los planetas con su amor y radiacòn. Incluso Nuestro PLANETA “ SOAL “ Y SUS HERMANAS LUNAS llamadas : KOSYOS que lo representamos con un DISCO grabado con signos, símbolos y còdices.
Nos enseño a Orientarnos dimensionalmente en los cuatro puntos del Horizonte del planeta, ya que en “SORYA” la fuerza magnética o Polo Mayor esta en el Centro de la Planeta, su opuesto o Polo menor es la Superficie. El naciente por donde se presenta nuestro gran Sol: “ LOA “ es la parte superior y el poniente es la parte inferior dijo que esta era la parte del otro lado de nuestro hogar como lo formaba lo que llamo: ELIPSE o ARO, CINTURÒN PROTECTOR, ambas partes que le llamo: CÙPULA CELESTE Y CÙPULA PLANETARÌA, refiriendose a la forma Esfèrica del Planeta en si. Estos cuadrantes de orientación son: “ NAL “ CENTRO DEL PLANETA, “SAF “ LA SUPERFICIE, "END" LAS MONTAÑAS Y "ORN" SU OPUESTO.




Texto agregado el 03-05-2008, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]