TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / El tiempo transcurrido

[C:351015]

Estaba absorto en la lectura de un libro de Mika Waltari, cuando se me cruzó tú figura; esa imagen tuya que acelera los latidos de mi corazón y hace que mi alma y mi mente salgan raudas hasta la ventana de tu casa.
Fue como uno de esos relámpagos que preceden al fuerte trueno, en tardes grises de cielos encapotados listos para abrirse y descargar la lluvia.

Me quede ensimismado con el eco de tu imagen que traspasó de muro a muro mi estudio y llevándose parte de mí, raudo junto con el viento cambiante de esta mañana.
Fue tan grata la visión, que me trajo esa felicidad que solo a tu lado encuentro, y que ahora se en forma fidedigna que tu y yo, hemos sido pareja en otros lados, en otras vidas.
Algunas veces, nos conocimos desde chiquillos, logrando formar una familia y una larga existencia. Otras veces tú estabas casada y sufrías por el comportamiento de tu marido, y yo era tu amigo y confidente. Nada más que eso.
Algunas otras veces tú fuiste la adivina tarotista del pueblo y te consultaba para que me dijeras de mi futuro y los dos quedábamos mirándonos sin decir palabra.

Mucho, mucho más atrás, fuiste una dama española colonial en las colonias de América, muy religiosa como se estilaba en el 1700. Yo capitán de Tercios españoles, venido desde México. Que de requiebros, que de vernos en la iglesia para tocar tu mano cuando la hundías en el agua bendita. Verte con ese mantón de manila, la larga peineta en tus cabellos y tu rostro semi cubierto ocultando tus bellos ojos.

Podría mostrarte mil y una vidas transcurridas en donde tú y yo fuimos los actores de ese destino tan hermoso.

Ahora se que siempre te he amado, mi muy querida mujer y siempre te amaré así transcurra el tiempo.

Nomade...Son esos pequeños chispazos los que muestran ese tiempo transcurrido en el ayer

Texto agregado el 04-05-2008, y leído por 189 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
20-07-2008 cuando lesi na vo wataca si te lo pasai masturbandote too el dia en la silla del pasillo weon con esta montona de viejas califas siempre quejandote josesito, tu sabes que lo que te dicen es porque no te quieren porque eres una mala persona, un hombre que engaña mujeres les dices que eres joven y las cosas que escribes son mentiras atodas les dices lo mismo y hay muchos machos engañados y que les han sacado la cresta a sus mujeres porque se meten contigo. ya estiempo que sepan la verdad. si te quejai tanto es porque la gente no te quiere porque eres un mentiroso basta de porquerias cerdo tu tienes estiercol corazon_partio1
07-05-2008 Que bello, encontrarse y encontrase, amor de verdad.Pase lo que pase, los años que pasen, sentir ocupado ese espacio...todo se paraliza. Te abrazo australi-a
07-05-2008 Mi querido amigo celebro elreencuentro!!! que belleza has escrito mi Dios!!! quedé pensando....pensando y sumida en los recuerdos... Si!!! existen esas otras vidas comparto tu texto. besos y*******Matilde mancuspia
06-05-2008 Pueden ser mil vidas y aún así se reencontraran esas dos almas, porque siempre se amaran. Es un texto hermoso!***** gotas_azules
06-05-2008 G E N I A L***** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]