TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quanyin / Encontrame...

[C:351309]

Cada día que no escucho tu voz muero un poco, cuando no siento tus labios y quiero que me abraces con tu mirada; porque creo que me pierdo en el viento y jamás voy a ver la luz, y si callo cuando te marchas es porque está triste mi corazón...
Si al ver tu rostro, reflejo en mis ojos el sueño de amor que creo en vos y tus manos me cubren como lluvia de sol y tu sonrisa llena de alma mi vida, si el tiempo parece no alcanzar para dar todos los besos guardados en un placard y creo que necesito mil vidas para decir lo mucho que no digo en las cartas escritas al mar...
Si siento que amo tanto como para perder mi soledad, y un abismo que juega a mis pies no suelta mi interior y cada día sufre mi amor al no poder entrar en el fuego que late; y si nos besamos poco a poco nos entregamos a nosotros mismos a nuestros secretos y en cada caricia se desprenden todas las ansias de seguir juntos, de amarnos, y surgen las esperanzas, las heridas se van cerrando y suplico al cielo un minuto más para poder demostrar con la mirada que no quiero que esto acabe, que no es justa la despedida de un corazón que brilla de alegría...
Si siento todo esto, si descubres que todo lo que soy es verdadero y mis lágrimas son transparentes como mis ojos y transmito toda mi paz a tu interior... encontrame...

Texto agregado el 06-05-2008, y leído por 170 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]