TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oceana / Guts

[C:351313]

Manchado bajo el disfraz está tu corazón empapado en sangre caliente. Y en tu último latido entreabriste un poco tus labios y lograste mirar mis manos que comenzaban a sacar el cuchillo, despegandolo crujiente de tu cuerpo medio vivo-medio muerto.

Tus ojos, como un intermedio televisivo dividiendo una pelicula de sábado por la tarde.

Tu mente demasiado lenta al querer pensar en tantas cosas con tan poco tiempo de vida.

Y cayó tu cuerpo, ya no se columpiaba en mi machete. Cayó hacia atrás y tu cabeza se abrió como un coco al chocar contra una roca.

Y tus brazos ya no abrazaban el aire, solo caían muertos buscando descansar.

Y tu sangre cubrió mi satisfecho rostro y mis labios.

Y mi jadeante yo, exahusto de tanta ansiedad y lejano al mundo exterior, se lanzó sobre tu cuerpo aun palpitante en sangre, inyectado en muerte.

Nadar entre tripas y arterias frescas repletas de burbujas.
Hemoglobina y yo juntos como hermanos.
¡Que excitación, que devoción! Abrazar tu cuerpo y traspasar violentamente mis manos por él...
jugar con el cadaver
jugar con el cadaver
jugar con el cadaver

Y cortar tu lengua de un tajo

Y aplastar tus ojos ya secos, hacia dentro, hacia el interior de tus cuencas. Parecian estar mirandome...pero ya lo solucioné.

Pelo, pelo y más pelo. haré con él una máscara, lo pondré sobre tu cara, lo ataré a tu cuello con un alambre, despues cortaré tu cabello con mi cuchillo, como aquella niña dulce que toca el violin, como auqel suicida enfermo que raja sus venas.

Yo rasgaré tu cabello y lo dejaré caer y volverá a ser de esta tierra, mezclado con tu sangre.
Volvemos de donde venimos.

No me desharé del cadaver
pero jamás me detendrán, jamás me detendrán, jamás me detend...


pum

...Y ahora oscuridad...sucia oscuridad y muerte...

Texto agregado el 06-05-2008, y leído por 236 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-05-2008 No puedo saber que te dicta aquellas imágenes, pero si canalizaras todo lo que escribes, toda esa energia que pintas en tu texto,en describir el mundo cotidiano estoy seguro que serias realmente una escritora magnifica . Ac0sta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]