TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tincho2705 / los dias

[C:351472]

En la vida de cada uno de nosotros existen tres tipos de días, los buenos, los malos, y los normales; está en cada uno de nosotros reconocerlos cuando llegan y saber como aprovecharlos al máximo.
Los buenos, son esos en que simplemente todo o casi todo te sale bien, esos en que te levantas con la pierna correcta (generalmente se dice la derecha, pero no quiero discriminar a nadie que suela hacerlo con la izquierda); esos días sin duda parecerían ser los mejores, te vas a acostar y te sentís genial, completo, simplemente felíz. A lo largo del día te persigue una alegría impresionante, unas ganas de sonreir acompañadas generalmente de una extraña sensación en la panza, y no importa lo que te digan todo lo ves positivo y nada te puede sacar esa sonrisa, algo muy lindo.
Cualquiera quisiera que todos los días fueran así, pero no se puede, además no estaría bueno, porque nos acostumbraríamos demasiado a ellos, y así, dejaríamos de disfrutarlos de verdad.
Para evitar que esto pase, estan los días malos, esos en que todo o casi todo te sale simplemente mal. Todo lo que te dicen te cae para mal, no podes ver nada lindo, todo es feo, nada encara, todo mal. Esos días contigo siempreva una cara fea, triste de culo, horrible, te vas a acostar pensando que el día fue un verdadero bajón y que ojalá que mañana no sea asi, y no tiene porque serlo.
Porque por suerte tanto los días buenos como los malos son la gran minoría. La mayoría está compuesta por los días normales, esos si que son los que valen más, son esos en los que no importa con que pierna te levantes, porque, ¿Quién puede decirme que tiene que ver con qué pierna te levantes con cómo vas a pasar el resto del día?. No tiene nada que ver, es solo una metáfora, es un decir, no tenemos que dejarnos apresar por una expresión tan estúpida, pero tan estúpida que hasta yo la use unos renglones atras... pero bueno ...
volviendo al tema de los días normales, la característica que los hace especiales y sin duda los mejores, es esa, es que no son ni buenos ni malos, simplemente son normales ( al comenzar), pero al final del dia, ahi depende de vos, y eso es lo bueno, quién mejor que vos para decidir que es mejor, si un día malo o uno bueno, vs que eligirias?, yo uno bueno sin duda. Por eso digo que al acostarte podras decir, " que buen día, encaro", y lo mejor será pensar que fuiste tú quien lo hizo especial, quien lo hizo tremendo día, uno muy bueno.
Como final solo decirles: " DERROQUEMOS EL BAJON; EXILIEMOS AL MAL HUMOR" ....


... nitram ...

Texto agregado el 07-05-2008, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-05-2008 Las caracteristicas del dia bueno que describes, son la de un enamoramiento, hasta describíste las mariposas en el estómago. Saludos. ggg
07-05-2008 Buena reflexion!... Una cosa: Feliz no lleva tilde;) f-reis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]