TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rivos8 / derrotado y destruido

[C:351508]

Esta mañana mi conciencia bacía me decía. Aslos sufrir mas no es suficiente entonces guarde mis sentimientos en un frasco. me encontré con los recuerdos esa flama que Asia brillar mis ojos y espantaba mis sueños . sentado siempre en la misma esquina esperando llegar mi futuro ,sin saber lo que es la vida observando pasar las sombras, con mi mano extendida, después de un tiempo observaba mi futuro día tras día, que contrariedad por que seguía sentado en la misma esquina y de lejos observaba a una persona que decía que me quería y yo a sus palabras las interpretaba como malas mentiras . seguí mucho tiempo en esa obscura esquina con el pasar de las sombras algo de mi robaban mi piel perdía color y mis ojos su brillo, solo esa flama los Asia brillar pero era un brillo ficticio , mis sentimientos se convirtieron en humo blanco y espeso sin la oportunidad de darme tiempo de pensar ,atacado por sombras, luchaba con afán. era tanto mi miedo que las volvía a buscar, un día decidí mirar a esa persona que se encontraba alo lejos pero con los brazos abiertos y su mirada siempre fija en mi me acerque derrotado. Y al acercarme empecé a comprender. me decía te quiero. Me arrope en sus brazos, llena de comprensión y temores , me as hecho ver que la que siempre a estado hay eres tu.

Texto agregado el 07-05-2008, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]