TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ElSumosacerdote / Cuando se apagan las luces

[C:351518]

Sonaban las doce en el reloj de la mansión, resonando como campanadas siniestras, que se perdían entre las sombras y las puertas entreabiertas que se movían con el viento.
El niño seguía despierto, su mayor temor, aún peor que el hecho de que apagaran las luces de la habitación y los pasillos, era el de que, después de que eso ocurriera, él todavía no se hubiera dormido.
Se cubría la cara hasta las cejas con las mantas, finjía estar dormido, y susurrando, le rezaba a ese dios tan lejano que debía escucharle desde alguna parte. Luego, se decía a si mismo que no iba a escuchar nada, que no había nadie ni nada en el pasillo, que las otras veces habían sido sólo sueños, como Carolina le había dicho, y cuando ya casi se había convencido a si mismo, la madera del suelo del corredor comenzó a crujir. Eran los pasos, leves, como si lo que fuera no quisiera ser escuchado. Podía tratarse del ama de llaves, algunas noches pasaba por allí de camino a su cuarto, pero ese olor a flores marchitas era inconfundible. La puerta se abrió lentamente, dejando ir aquel ruido metálico tras el que se escuchaba aquella sofocada respiración.
Sebastián apretaba los párpados con fuerza, y respiraba más fuerte para tratar de creer que era el sonido de su aliento. Sentía el frío, aquello se acercaba aunque no lo estubiera viendo, entonces volvió a rezar con más fuerza pero mentalmente, pididendo dormirse y que terminara la noche, tratando de no oír pero escuchando inevitablemente. Ya podía sentir en la nuca aquel álito terrorífico, podía incluso sentir una mano espectral a tan solo unos milímetros de su espalda, pero no podía gritar, no debía saber que estaba despierto, pero aquello, fuera lo que fuera que le atormentaba y bagaba por los pasillos de la vieja mansión desde que la familia llegó, lo sabía.

Cuando el sol salió Sebastián llevaba dormido varias horas, la puerta de su cuarto estaba cerrada, y los pasillos del caseron vacíos.

Texto agregado el 07-05-2008, y leído por 118 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-05-2008 atrapa... me he quedado con ganas de mas... asairi
08-05-2008 Si cuando llegan lñas doce salen los demonios? nahhh ellos siempre están verdad? loammi
07-05-2008 buen cuento ,atrapa como "aquello" divinaluna
07-05-2008 Mis 5 estrellas para ti!! Buenisimo! A eso le llamo yo tener un don para escribir. Besitos sacerdotisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]