TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Hamed y su muerte nacimiento...

[C:351624]

Padre de el arte oscuro, fundador de la legión roja, Hamed, supo vivir su vida en la línea del bien y del mal, afrontando desafíos inverosímiles para cualquier mortal.
Hoy allí de pie ante su propio ataúd contemplaba la sombra del Guerrero que una vez fue.
No tiene sentido tanto luchar, ser tan fuerte, haber trabajado tanto para un mundo mas limpio de débiles y cobardes pensaba para si Hamed...debería yo de ser inmortal ..y heme aquí solo un mísero trozo de barro seco...
Nadie lloraba sus cansados huesos, nadie mostraba compasión alguna... pero esto no le molestaba...
Solo una chiquilla se aproximo a el frío ataúd de mármol y toco su rostro con su cálida manito ...
Nunca en toda su vida , Hamed había sentido una caricia ... nunca en toda su historia de guerra y muertes , de entrenar soldados para matar , había visto o sentido acto tan puro y sincero como el de esa pequeña niña-...
Ho que tristeza invadió a Hamed...su corazón... o por lo menos lo que el interpretó por corazón ...se estremeció en su pecho ... pero cuando tomo conciencia de si ... era solo un reflejo...un haz de luz que se desvanecía ..... solo un pálido reflejo oscuro cual un hilo lo mantenía allí unido a el despojo de su cuerpo mortal ....
Entró una mujer a la sala y como sorprendida al ver la niña tocando al muerto , la tomo de la mano y de un tirón se la llevó...
Hamed...quedó como fulminado....luego de esa caricia tan sincera ... la duda que lo mantenía en este plano ...ya no estaba mas ....
Si... lo había decidido .... volvería a nacer ... quería sentir otra vez una tibia caricia con tanto amor y sinceridad como la que su viejo y estropeado cuerpo había recibido ....quería.....
y un reflejo de luz ...se lo llevó de un tirón tal cual si una gran aspiradora de almas lo hubiese succionado......
y de pronto .... humedad ... calor .... gritos ....una luz cegadora......
Una voz fuerte , como un trueno ....sonó resonante en una blanca sala....ES UNA NIÑA SEÑORA .... ES UNA NIÑA ....

Texto agregado el 08-05-2008, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-09-2008 muy bueno che lutius_psycho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]