TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesadelaluna / Para no olvidar

[C:351764]

Para no olvidar


Indicios de locura?
(lluvia de pensamientos)
I
Cuando pensaba que algo era insignificante, lo insignificante se mostró en un tamaño de dinosaurio.
Eran épocas donde se concluían ciclos, los colores cambiaban casi en un abrir de ojos, yo quería hacerlo todo, como siempre mi bolsillo cargaba sueños, preguntas, desilusiones. En un transcurrir de años yo habia sido un pequeño trozo de madera, una madera de la mas extraña textura, absorbía agua, luz, aire, tierra, absorbía mi propia oscuridad porque aquella podria oscurecer a otros.
Muchos años transcurri con las manos llenas y el corazon oculto, mente despierta, palabras a la deriva, un inconciente impregnado de recuerdos vivos y latentes, una vida de contrastes.
Un inconstante orgullo ha sido la herramienta en situaciones de rechazo, he matado, pero tambien me han destruido, han mutilado mis ilusiones, pero he sabido construirlas con bases solidas y muy hermosas.

He escuchado muchas voces que han clamado lo que tengo, se de lo que se dice por no saber, se lo que se dice por no saber callar, se lo que se dice cuando se teme, se cosas, alguna vez pensé que no sabia nada, en otras situaciones pense que sabía y que eso me hacia alguien diferente y fuerte, pero he estado equivocada tantas veces como me lo han permitido los sentidos.

Dias como dias, noches como noches, he pensado, imaginado, pero nunca como cuando redescubri una parte de mi que habia ocultado la tristeza, la indiferencia y el rechazo, esa parte no sabria como llamarla, podria decir que es locura, pero locura es una palabra tan grande que mi parte redescubierta se perderia entre tantas letras y dibujos; he redescubierto una cosa que conforma una locura, mi inocencia, mi lado creador, un poder oculto ha sido despertado como cuando te envuelve la lluvia, de una forma casual.


“Lo importante no es lo que ven todos, solo lo que puedes reconocer como real a partir de conocimientos individuales”, esto ha sido parte de mi en muchas situaciones, siempre he pensado que cuando no puedes pensar algo o incluirlo dentro de tu actuar , debes primero imaginar que lo crees, es como si mintieras a tu inconciente;poco a poco las mentiras sacaran raices , y seran parte real de un cumulo de aprendizajes.
Quiero cerrrar el capitulo de las desgracias, pero debo hablar una vez mas, invocar los malos pensamientos, las malas energias, las malas letras, el silencio que por muchos años cegó mi locura, o mi cordura?, la verdad prefiero pensar que fui algo cuerda, pues ahora soy mas amable con la persona mas importante de mi mundo, algunos la llaman con un repetitivo nombre de cinco letras. laurita recibe amor, amor de ella misma, ha llorado por otros, ha creido en el desprecio de los demas, pero ha visto su luz interior revelada por un pedazo de arco iris que nunca esperó.

Esta historia continuará……







Texto agregado el 09-05-2008, y leído por 178 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-05-2008 vuelves la mirada hacia tu interior y te encuentras con lo que verdaderamente eres, la esencia misma que te define, así cmo tus letras perfectamenet lo logran. siempre he pensado que de alguna manera las palabras pueden servir de espejo, pueden reflejar lo que verdaderamente eres, esa virtud es algo que tu logras super bien en este escrito. creo qe dejare muchas estrellas en este lago cristalino perrote
09-05-2008 MUY BUENA HISTORIA, 5* hearty
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]