TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 5443152 / Korazón de hoy por hoy

[C:351898]

Me va a explotar el cráneo si sigo llorando asi, por favor rescata aunque sea por caridad…pero si no es sincero no me sirve…jamás me rescataras, por que tuno quieres salvarme, por que no ves a nadie que salvar….
Soy para ti solamente una idea…algo que ahora al parecer no te sirve mas, como una hoja de papel como un cigarro en su final.

Yo desde el suelo con mi cabeza explotada busco aun tu mirada…de la nada sale tu voz como hablándome …hablándome a mí….

Mis oídos sangran y yo aún puedo escucharte. Demasiados llantos para un poemilla, demasiadas lagrimas para un corazón, demasiada tristeza para un corazón que no puede contenerse mas…ya ira a explotar acaso como esta cabeza muerta de cabellos largos solo por tu voluntad…(los cabellos).

Quiero que veas algo, y que te des cuenta de verdad, que trates de entender, trates de mirar realmente dentro de mi….

Por la mierda ya me iré a acostar a soñar con tu cuerpo, tu amor de verdad.
Mi cabeza va a explotar, mejor no digo nada mas….

Texto agregado el 10-05-2008, y leído por 102 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-05-2008 Ahhh loammi
11-05-2008 Está bueno, pero es un amargo poema, y no me gustan las malas palabras en un poema. Cuestión de gustos. Saludos. ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]