TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PAN-CONLO-MISMO / Primera vez

[C:351980]

¿En qué minuto te me volviste a perder? Y me volviste a encontrar en otro que no era yo, sino tú queriéndome recordar en mi pasado, y es que tantas veces te me haz escapado que ya no se si dejarte encontrarme.

¿Cómo te deje ir? Si la última vez te amarre a la cama con mis sueños. ¿En qué momento traspasaste los barrotes de mis dedos? Si estaba tratando de tomar las muecas que hace tu pelo.

Ya se que me encontraste en otro, paseando por el centro de tus pechos, comiendo en el jardín de tus muslos, durmiendo en las bancas de tu cuello. Me encontraste en otro, llorando por mis olvidos… por tu olvido, y me tomaste, como siempre me haz tomado, ingenuo e ilusionado.

Esta vez te colgaré sobre la hoguera y me verás partir sobre tus sueños, y llegaré a desayunar cada amanecer sobre tu lecho, ¡Ay de mi si te vuelves a esfumar, pobre de ti si me tratas de buscar!, por que ya no me hallarás otra vez en ese ingenuo e ilusionado.

Y regresarás con la sonrisa marchita y los labios mojados, regresarás a buscar a ese primero que siempre fui… y me encontrarás pero ya no estaré ahí, salí a buscarte desde la primera vez que te deje ir, y te encontré en otra que no eras tú, era yo queriéndote recordar en tu pasado.

Texto agregado el 10-05-2008, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-07-2008 está muy bueno, de repente siento como si usaras un lenguaje arcaico mezclado con tu forma original de pensar, pero raramente pareciera bien colocado. Me gustó. ednushka
21-06-2008 ¡muy bueno! Cuántas veces se deja pasar el amor, por qué lo hacemos? No sé.***** tequendama
18-06-2008 me gusto, realmente cuando hay tantas rupturas en una pareja, al final siempre acaba igual, sebusca el amor en otro lado.besote almaguerrera
16-06-2008 peridas reconkisat.. haa el amor es un girasol marchito aveces! estreshas para usted me agrada pasar por aka.. dearalice
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]