TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elatalaya / testimonio real.. el señor sigue utilizandome como instrumento.´´

[C:352125]

Recuerdo que hacia aproximadamente una semana, que habia estado en mi pueblo en donde naci: higuey....´´nisibon´´.

en ese mismo trascurso mi hermano mayor ´´Leo´´me dice lo siguiente:tu debes ir hacia donde papi a llebarle un dinero ok....... y pienso dentro de mi-----gloria a Dios papa ya esta haciendo de la suya.

como ya sabia, de que se trataba mas omenos. estaba muy contento., pues como yo podia ir , pues me senti muy bien y esperaba lo que iba a suceder de parte de Dios.

como alos dos dias de mi hermano haberme informado , que tenia que ir a mi pueblo a llevarle el dinero a mi padre.,

le dje:mañana me voy, luego planeamos el viaje y me dice que pase por su trabajo, para retirar el dinero del banco ., pero antes de que eso sucediera. osea antes de mi hermano irse para el trabajo...

le dije lo siguiente: seguramente tu y papi piensan que yo voy unicamente a llevar ese dinero. jajaja
y me reia delante de el como si estubiese confirmando algo.

El se quedo medio asombrado, ya que anteriormente habian sucedido cosas extrañas en su presencia.ok....
luego el se fue hacia su trabajo y despues de varias horas, me fui mas atras .. sucede que a las 9:30am aproximadamente de ese dia, el retira el dinero del banco, melo entrega y parto hacia el lugar donde voy a tomar el autobus , para marcharme hacia mi pueblo . pero antes de llegar hacia donde iba a tomar el autobus., de repente mas adelante veo a un joven que cargaba una biblia, y a la ves estaba regando una publicidad de una optica.

llego hacia donde esta ese joven: me pasa una publicidad, la tomo y le digo: que Dios te bendiga... y el me contesta con un amen.
.... vuelvo y le pregunto:¿sabes donde venden tratado por aqui serca'..... el me contesta : si alli y puede ser que lo consigas gratis ok..

ee me dices: vamos yo te llevo y de camino aprovecho y riego estas publicidad.
le digo : si esta bien pero si queda muy lejo , me devuelvo., por que voy un poquito apresurado.

y tengo que llegar rapido ahacia donde voy. el me dice es serca. pero yo me lo encontaba lejos., de camino el se me acerca y me dice varon yo no acostumbro a eato me da berguenza. y le digo dime de que se trata y el me contesta: es que no tengo pasage para regresar a mi comunidad.

y tengo que estar en una reunion de mi congregacion.,ok
le regale 50 pesos.

de repente pienso dentro de mi: si este muchachito piensa hacerme una marulla. mi papa lo va a sonar , pero a la ves algo me decia que cosas maravillosas iban a suceder.

vuelvo y le repito mi hermano yo te dije que que si era demaciado lejos mejor lo dejaria para despues
., y el me contesta: ya estamos llegandoy le digo bueno: al parecer esto no es casualidad y me dice :claro no es casualidad.

de repente llegamos al bendito lugar en donde supuestamente se encontraria tratado. cuando preguntamos nos contestaro que no habia.luego pasamos al otro lado de la calle., tampoco habian tratados, y hay mas me combenci de que eso no era una casualidad.

luego volvimos hacia atras. de camino el me dice: alli seca de donde tu me encontraste venden trataditos tambien.

de repente le reproche diciendole: y por que no me lo digiste? y antes de que el me contestara le dige repetidamente es que esto no puede ser casualidad ok.


llegamos a ese proximo lugar en donde tambien vendian trataditos. con el contenido de cien trataditos cada paquetitos. y compro tres paquetitos

luego vamos de camino a la parada de autobuses, cuando de repente le digo al compañero: antes de llegar a la parada quiero limpiar mis zapatos , el me dice : tengo alli serca un amigo que lo limpia muy bien
ok limpio los zapatos y llega la hora por fin de abordar el autobus. el joven me acompaña a la estacion de autobuses nos despedimos .,abordo el autobus y tomo mi asiento.lo cual ambos estan desocupado, de inmediato me levanto de mi asiento., para pedirle permiso al cobrador para asi poder regar tratados alos demas pasajeros dentro del autobus.

vuelvo a mi asiento a organizar los trataditos para asi entregarlos cuando de repente llega una joven y me pregunta: ese asiento esta desocupado?....... y le contesto si.

a la primera que le paso un tratado es a ella (mi compañera de viaje). y le pido permiso par pasar a regar los demas trataditos a los otros pasajeros.

los riego y vuelvo a mi asiento. y llega la hora de partr de la estacion.

pasa por mi mente decirle a la joven lo siguiente:hace aproximadamente una semana que hice un viaje igual a este y me sucedio algo maravilloso de parte de Dios.

y le digo: no te voy a contar. para que te quede con la inquietud., me somrie y me dice muy entusiasmada., hablame, dimelo.

ok comence a hablarle de ese testimonio y de tantas cosas que el señor a hecho conmigo.

el caso es que ese viaje de tres horas aproximadamente, ella se intereso mucho por lo que habia sucedido que hasta llego a acerme varias preguntas muy importantes.

recuerdo que me pregunto: que se siente cuando uno se convierte ? y le comteste., quieres saber.......... quieres entregarle tu vida al señor?

ella sonrrie y se proboca un poquito negativa, y le repito , si o no.y me comtesta , si... ok luego le digo: repite esta oracio., ella lo hiso y ademas estaba muy comtenta.

me contaba que ella y el esposo visitaban una iglesia sercana en su comunidad, pero no habia aceptado al señor., a pesar de que el esposo hacia tiempo queria aceptarlo diciendole lo siguiente a ella: vamos a convertirnos, y ella le decia vete tu alante que yo voy mas atras.

y le dige a ella ahora cuando llegues a casa, dale la sorpresa a tu esposo que te has convertido y se pondra muy contento., y me dijo que se lo iba a decir.fue algo maravilloso que sucedio ese dia......

Queridos hermanos el señor permitio que ese dia, fuera el dia de salvacion para esa joven. saben: pude haberme adelantado en el autobus anterior a ese, pero Dios quiso que sucediera de esa manera.

Bendiciones en gran manera para cada uno de ustedes.

Texto agregado el 11-05-2008, y leído por 211 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-07-2008 ¡ALELUYA! ¡OH! ¡ALELUYA!... ... ok ... Por la falta de respeto que pone en su trabajo no merece la atención de ser leído. antitesis
01-07-2008 vuelve el perro arrepentido con el ocico partido, y su rabo entre las piernas,,eso dijo el chavo del ocho. Digo nuevamente el amor de DIOS, es más maravilloso que todo en el mundo bien bien sigamos sin desmayar, ahí vamos por la corona, aun que sea para echarla a sus pies. loammi
23-06-2008 Un heroe que bien... ¿No eres spiderman o si? que huevas en primera por el tema y en segunda por el numero de palabras. pfffffff Icnocuicatl
22-06-2008 Que lindo, hay millones de testimonios donde la "casualidad" ( la cual no existe para Dios) nos lleva por lugares donde sembramos la palabra y así como la buena tierra da su fruto a su tiempo, así mismo el fruto de los labios da su fruto osea hay que puro hablar, Para DIOS no hay nada imposible, me gusta tu relato, es vivido y me gusta la fe que le pones siento como tú, y no me es dificil entender lo que sientes en tu corazón cuando ves la gloria de DIOS, sé que llena tu corazón, y te bendigo y bueno las muchas palabras no podrán anunciar lo que sentimos, nos faltaria tinta papel, tiempo. ¡Arrivederchi!! D.T.M loammi
20-06-2008 Adelente, muy bien nuevamente me haces recuerdo de Gedeón el, joven que peleo una gran batalla(entre varias más) de la mano del poderoso DIOS, que victoria se gesto así como mismo se gesta la victoria de CRISTO JESUS en la tierra hoy, muy bien Dios te bendiga y no olvidéis siempre avante...Mirada al frente, paso seguro, oidos tapados, espada desenfundada... loammi loammi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]