TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomade / VIRGO

[C:352146]

VIRGO

24 de Agosto al 23 de Septiembre


Los nativos de Virgo son tremendamente metódicos en su accionar con el medio. Es muy factible poder detectar a un virgo en público. Son muy callados y casi siempre tratan de pasar desapercibidos, pero muy observadores, pues tienen una mente de sincronización de relojería, fotografiando y registrando todo lo que esta pasando a su alrededor hasta en sus más mínimos detalles.
El virgo vive en razón de los minutos que transcurren valorizándolos uno a uno.

Son muy pulcros en el vestir, se fijan hasta en los mínimos detalles de su vestimenta, calculando colores con el ambiente circundante. Se arrancan de las reuniones muy numerosas. Estan incómodos en las multitudes. Les atraen los trabajos intelectuales y mejor si son de oficina. Son excelentes pensadores y mejores dibujantes creadores. No les agrada meterse en sueños mentales en los que ellos no lleven la batuta o no sean los guías. No verán nunca a un virgo jugando en la playa construyendo castillitos de arena.

Son muy confiables y muy sinceros. A veces causan sentimientos encontrados por la sinceridad de sus respuestas a sabiendas de que serán mal interpretadas.
Cuando no esta de agrado en un lugar, es capaz de fingir una repentina dolencia para salirse rápidamente del lugar. Son actores por naturaleza. Siempre un Virgo estará pronto a negar todas las características demostradas por los astrólogos, diciendo que ellos no están ni ahí con esas tonteras, pero en su interior estarán haciendo cálculos y sacando cuentas.

No hay que olvidar que los ascendientes también influyen en el comportamiento de virgo, según los planetas y la fecha del nacimiento. Son regidos por un planeta casi invisible, Urano, con características muy especiales y diferentes a los demás planetas conocidos de nuestro sistema solar.


La mujer de Virgo (Virgen)

No se dejen engañar por el signo Virgo. Nada más lejos de la realidad. No se trata de virginales doncellas flotando en virginales nubes.
Son capaces de mandar la seguridad matrimonial al demonio por un hombre que las sedujo en una noche de ensueño hace tanto tiempo atrás, y siguen enamoradas de esos momentos de locura y hasta tener un hijo con ese amante, sin importarle las consecuencias.

Ellas arrastran el pesado peso de Vírgenes sin serlo como si fuera un estandarte pegado a sus cuerpos. No son dadas a figurar en revistas musicales muy ligeras de ropas, son más bien tímidas cuando se encuentran en medio de la sociedad. Les agrada pasar desapercibidas, pero son extremadamente luchadoras y con determinación fuerte en conseguir la felicidad en donde esta se halle.

Cuando se enamoran de verdad son de una pureza a toda prueba, pues tienen un concepto de la unión de pareja, sin importarle el concepto de matrimonio legal y con papeles, Son románticas en extremo y por naturaleza. Y Urano las envuelve activando sus sentimientos al máximo, lo que para las mujeres de otros signos es motivo de vergüenza, para la virgo lo asumen como parte de la existencia. Eso sí, no es tan fácil que se enciendan así de repente.

Deben de haber ciertas características que las atraigan. El aspecto fino del hombre, sus manos, el lustrado de su calzado, su inteligencia y la seducción casi espiritual, todo eso convertido en amor. No hay nada más desagradable para una virgo que la vestimenta desgarbada del varón y su aseo personal.

Son perfeccionistas y hasta fastidiosas ya que estan convencidas que solo ellas lo hacen mejor que otras. Pero son belleza pura cuando lo demuestran y refulge su contento.
Cuando se enojan se ponen quisquillosas e irritantes y se hacen insoportables. El hombre deberá ser súper inteligente para atraerlas con mimos, cariñitos y suaves palabras y vera como se vuelven mimosas.

Tienen hermosas cualidades, son mujeres ciento por ciento femeninas, atractivas y llevan su feminidad a flor de piel. No olvidar que su signo es de tierra. Entonces tienen los pies bien firmes sobre ella.


El hombre Virgo


Por ser muy prácticos y vivir en un mundo material no se ajusta a la idea femenina de Don Juan Tenorio, audaz y enamoradizo personajes de las historias de alcobas.
La mujer que se haya fijado en un virgo deberá tener en cuenta lo siguiente:

El hombre virgo es ciento por ciento prácticos y estará siempre a la defensiva con respecto a una posible relación hombre-mujer.

No se entusiasma con facilidad con la idea de ponerse un sombrero mexicano, e ir con un mariachi a cantarle serenatas a la ventana de la mujer. Te morirás de pena por la larga espera en el balcón, pues no aparecerá.

Para el hombre virgo desde su niñez está primera la relación de familia, con la que está profundamente unido, sobre todo a su madre.

El instinto del trabajo lo tiene metido en su mente y es como un faro y es muy difícil abstraerlo de sus labores.

Si tratas de lloriquearle con promesas de amor o escenas lloronas, saldrá arrancando a perderse y no lo volverás a ver.

Cuando se decide por el amor el hombre virgo busca calidad y para él es como un premio encontrar a la mujer soñada. Es por eso que un virgo le cuesta relacionarse con mujeres, prefiere no intentarlo.
El instinto básico del virgo es la castidad y solo una mujer que lo atraiga lo hará salir de esta. La mayoría de los solterones son de este signo, pues aceptan su destino de vivir solo, sin traumas.

Cuando estan en vena, pueden ser los maestros en el arte de la seducción sutil de una sonrisa o de una mirada insinuante o de una conversación indirecta.

Para las mujeres es un enfermante desafío su nítido intelecto, su escrupulosa discriminación en cuando a su contacto con las féminas, cuando pasan los límites de una relación platónica.

No todo es coser y cantar para las mujeres que intentes cazar a un Virgo. Si lo logran merecen una corona de laureles por todo el trabajo que tuvieron que hacer
para lograrlo, pero lo tendrán a su lado por largo y largo tiempo.

Nomade...con mucho cariño a las nativas de virgo

Texto agregado el 11-05-2008, y leído por 2939 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-07-2008 al weas le dio por creer que ve la suerte asi caen redondas las weonas como moscas jajajajaararararraraa me veo reflejada en eso,m, josesito viejito ladillento siempre quejandote josesito, tu sabes que lo que te dicen es porque no te quieren porque eres una mala persona, un hombre que engaña mujeres les dices que eres joven y las cosas que escribes son mentiras atodas les dices lo mismo y hay muchos machos engañados y que les han sacado la cresta a sus mujeres porque se meten contigo. ya estiempo que sepan la verdad. si te quejai tanto es porque la gente no te quiere porque eres un mentiroso basta de porquerias cerdo tu tienes estiercol corazon_partio1
23-05-2008 Mucho feflejo, muy acertado...***** La_flaca
12-05-2008 Muy bueno!!!!, pero mi querida para una leonina no hay imposibles!!!!! jajajajjaja ups, mírala a naviv pues.... muy bueno lo tuyo!!!******Matilde mancuspia
12-05-2008 Qué bien que dibujas al signo, también como narras, muy interesante tu trabajo me gusta, soy libra, jajá por si algún día te decides a contar de este signo, muy bueno.***** Besos lagunita
12-05-2008 Gracias nomade, ya sabía que mi virgo era para mucho tiempo jijiji ...besos... NAIVIV
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]