TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mapochin / Un momento especial....

[C:35232]

Mientras hago cualquier cosa, que en este momento no tiene ninguna importancia, giro mi cabeza y de pronto me encuentro con una de las cosas más hermosas que hay en nuestro mundo y en mi vida, el atardecer. Este es el momento que mas paz trae en mi alma, cuando todas las penas del mundo desaparecen y solo existo yo y mi felicidad.
El atardecer me recuerda tantas cosas, cosas hermosas, que llenan mi alma de júbilo. Cosas bellas que han pasado en mi vida, momentos inolvidables plasmados en mi memoria, personas, personas bellas, hermosas, casi tanto como lo es el cielo en ese pequeño momento de la tarde, ese momento minúsculo en comparación con la tristeza de todo el largo día.
Pero así como todas las cosas bellas, el atardecer se va, de a poco lo pierdo de vista, y da paso a la oscuridad……
……..Este atardecer dura tan poco, así como los momentos felices duran solo instantes de tu vida…..pero vale la pena esperar todo el día a que llegue el atardecer….vale la pena esperar toda una vida a que llegue ese momento de felicidad, porque sin duda cuando llegue ese momento, me habré dado cuenta de que valió la pena esperar…..que todo el tiempo perdido no fue en vano…..y que ese solo instante de belleza compensa todo lo malo que ha sucedido…..me libera…..me deja existir, solo a mi y mi felicidad…..

Texto agregado el 19-04-2004, y leído por 197 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-04-2004 Está de verdad muy lindo, me representa, me sentí bien leyendo tu obra, Mapochín... 5 de 5*!!!!!!! Besos... shimapi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]