TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabriel_f88 / ¿¿¿Q hay en todo esto???

[C:352418]

Creo que todo tiene un porque y si el porque se justifica con algunos buenos fundamentos pasa a ser una acción de la cual se podrá opinar y debatir, pero que pasa cuando el porque no tiene fundamentos coherentes, pasa a ser una acción sin motivos lógicos, y de eso quiero hablar, quiero hablar de acciones ilógicas, pero el problema de estas es que carecen de cordura, respeto a uno mismo y valores básicos.

Dando vueltas como siempre haciendo a mi demonio notar me callo un poco de conciencia;
Todo esto que yo miro y disfruto muchas veces lo cuestiono, ¡es cierto! Yo gozo con todo eso pero que mas puedo hacer, “si tengo tanta ansiedad ¿como no calmar la sed?”
Pero aunque no me lo creas en lo profundo mi alma (ese rincón que lucha por mantenerse puro) siente verdaderas desilusiones por la especie humana, se que muchas veces la tentación es hermosa pero si piensas bien se te hace imposible de digerir.

Que hay en todo esto que lo hace tan especial, tan buscado y publicado, si son solo acciones que entristecen a tu alma.
No creo que haya algo en todo esto que te produzca satisfacción
Solo se que es un juego de moda, y sin dudarlo te encanta hacerte notar
Por favor si hay un dios que mira estos y nota tu alma en pena… me encantaría decir que el final esta a la altura de tus ojos, y si desde ahora no logro mejorar, soy otro mas que necesita los consuelos de ver al mundo acabando para siempre

Texto agregado el 13-05-2008, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]