TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amadeo / Memorias

[C:35251]

En el sigilo de la noche, cuando todo está al borde de la alborada y el rocío tímido de las ilusiones intenta tocarnos, interrumpe nuestra catarsis noctámbula el sonido severo y estridente de unos golpes. Golpes que en la solidaridad social hacen eco en la historia nacional y nos remontan a los años treinta del siglo pasado... Para entonces, ya sabes de qué se trata, tu corazón no para de latir en lo que parece una desfibrilación de terror! La pregunta es incesante y no te deja pensar lo demás con claridad: quién fue? quién dió mi nombre? adónde me llevarán!!! así es la vida de un ideal?? La noche sigue en paz, casi no se percata de que hay alguien que ha abandonado sus encantos. Ahí en tu puerta está la mismísima muerte estacionada!! Es de color verde, amplia, lúgubre reflejo con el alumbrado de la esquina, invitación mezquina que te desconoce. Detrás de ti sientes sollozos y hasta llantos descontrolados, se confunden con los tuyos, intentas componerte, malditas piernas!!

Texto agregado el 19-04-2004, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2004 Un recuerdo, que no debe olvidarse, para que siempre siga siendo recuerdo. carloel22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]